Mamás les hablan a sus hijos LGBT

Compartir

Aquí les comparto el video que se hizo viral el “Día de las Madres” y que hizo llorar a muchas y muchos miembros de la comunidad LGBTTTI, incluso a heterosexuales. ¡Tienes que verlo!
Y es que a veces se requiere de mucho valor para “Salir del Closet” con la familia, pero afortunadamente hay mujeres que de verdad se ganan el título de MADRES al aceptar a sus hijos tal cual son y al brindarles todo su apoyo y amor. En el video, 5 Mamás mandaron un mensaje al mundo.
Youtubers e influencers como Victoria Volkóva, Daniel Sisniega, Ana Victoria, Alex Toledo y Laith Asley, entre otros, compartieron el video en sus redes apoyando a MOOVZ, la Red Social LGBT de contenidos, con este mensaje de amor, aceptación y libertad.
Una vez más esta app. se sacó un 10 en su arduo trabajo por sensibilizar y difundir un mensaje de amor, inclusión y aceptación hacia la Comunidad LGBTTTI global.
Además del video, MOOVZ implementó el Hashtag #PARAMAMA dentro de su aplicación, el cuál sus usuarios utilizaron para compartir imágenes, videos e historias conmovedoras sobre el apoyo que han recibido por parte de sus madres. También enviaron felicitaciones a todas las mamás del mundo.
¿Ya conoces esta Red Social? Es la única en su género. Descárgala, ¡te va a encantar!
¿A ti cómo te fue con tu mamá? ¿Ya saliste del clóset?
¡Súmate a la causa y sigamos haciendo viral este video!

¡Sígueme en FACEBOOK y suscríbete al blog! 😉
[wysija_form id=”1″]


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?