Emocionante video sobre la naturaleza de los niños transexuales

Compartir

En lo personal, las diferencias siempre me han gustado. De niño me intrigaban, me daban curiosidad y me apasionaba observarlas. Lo chistoso era que yo no identificaba mis propias diferencias con los demás, con los niños de mi escuela, con la familia, hasta que entré a la pubertad. Hoy el tema gay ya se hbla, se toca de manera regular, me parece que ya todo mundo lo conoce. Habrá quien lo acepte y lo entienda y habrá quien todavía necesita recibir mucha información y sensibilizarse. Pero el tema “trans” ha tenido un gran destape en los últimos dos años, me atrevería a decir. Recibir información siempre proporciona entendimiento y por lo mismo, libertad y trabquilidad. No creo que nadie tenga por qué nacer con conocimiento de muchas cosas, sobre todo cuando se es educado (mal-educado) con ideas rígidas, limitantes y faltas de información, incluso de fundamento. Sin embargo, no se puede crecer y vivir en paz en la ignorancia ,porque esta siempre acarrea sufrimiento tanto a uno mismo como a los demás.
Me encantó este video sobre la naturaleza de un niño trans. Se lo dedico a la gente que simplemente no puede entender muchas cosas… Tan sólo hay que abrir la mente, observar sin juicio y sentir.

Seguimos compartiendo por acá y mis redes sociales:

Moovz    La app-red social LGBT de contenidos
Facebook
Twitter
Youtube


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?