No me atrevo a decirle a mis papás que soy bisexual…

Compartir

Recibí un mensaje de una chava de 19 años que se siente preocupada y temerosa de decirle a sus papás que es bisexual y que está saliendo con otra chava.
Comparto la respuesta esperando pueda servirle de algo a alguien más.
Hola. No debes sentir miedo a lastimar a tus papás diciéndoles quien verdaderamente eres. Creo que te estás lastimando más tú. Si sientes la necesidad de contárselos, hazlo. La sexualidad no es mala, tampoco ninguna preferencia y jamás debe ser motivo de culpa o vergüenza. Todos tenemos situaciones en la vida que debemos enfrentar y superar. Entender que son los ejercicios inevitables para comprender el amor y de esta forma, poder experimentar paz dentro de nosotros. Te recomiendo que hables con tus papás hasta que te sientas en paz contigo misma. La paz y la seguridad que tú sientas, se las transmitirás. Tu paz no debe depender nunca de nadie más. Ten paciencia, a veces toma tiempo comprender conceptos contrarios a los nuestros, contrarios a la educación que recibimos de niños. Sin embargo, el tiempo siempre ayuda. Ahora, es responsabilidad de cada quien aprender a ser feliz viendo las cosas positivas de la vida, disfrutando del amor de la gente y disfrutándonos a nosotros mismos. Existe una felicidad distinta para cada uno de nosotros y la encontramos sólo cuando aprendemos a ser honestos con nosotros mismos y con los demás. Todos cometemos errores porque es la única forma de llegar a los aciertos. Relájate, aprende a fluir, a soltar y a confiar. Recuerda que si quieres paz en tu vida, tienes que actuar pacíficamente. Estás muy joven y tienes toda una vida por delante. Vívela con alegría, entusiasmo y pasión.
Si te es posible, ve a una librería y compra algún libro que pueda ayudarte a sentir mejor.
Gracias por la confianza de contarme tus cosas.
Por aquí andamos y recuerda que este blog  se hace con la intención de ayudar a la gente a sentirse mejor.
 

 
¡Sígueme y arriba el ánimo!
@SalvadorNop

Facebook Page
Youtube
¿Ya conoces la nueva red social y app. gay – lgbt?   MOOVZ
 


Compartir

3 Replies to “No me atrevo a decirle a mis papás que soy bisexual…”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?