Video. Ellen DeGeneres y su emotivo discurso en contra de la ley homófoba de Mississippi

Compartir

Por esta y muchas otras cosas admiro a Ellen. Una mujer con valor que hace uso de sus popularidad siempre para aportar algo positivo a su audiencia.
Como siempre, Ellen DeGeneres reacciona ante los atropellos a los derechos humanos, a los derecho de la población LGBT.  El Estado de Mississippi aprobó una ley que permite negar a los gays el matrimonio, la adopción, los servicios sanitarios e incluso despedirlos, no contratarlos y negarles el alquiler o la compra de una vivienda si el denunciante alega motivos religiosos. La conductora dijo: No soy una persona muy implicada en cuestiones políticas, pero esto no es política, son derechos humanos y esta ley es la definición exacta de discriminación”. La presentadora también recuerda que el Tribunal Supremo legalizó el matrimonio igualitario en Estados Unidos en junio del pasado año y que ahora, Mississippi ha legislado en contra de ese derecho en defensa de la libertad religiosa.
Además de denunciar la situación, DeGeneres mandó un mensaje de apoyo a todas las personas gais que viven en los Estados que han aprobado estas leyes. “Si estás en Mississippi o en Carolina del Norte o en cualquier otra parte y estás triste por el hecho de que la gente te esté juzgando por a quién amas, hay esperanza. A mí me despidieron por ser lesbiana y sé lo que se siente, lo perdí todo”, explica. Y añade, sin perder nunca su clave de humor: “Pero mírame ahora: puedo comprar la casa de ese gobernador, darle la vuelta y sacarle un beneficio de siete millones de dólares”.

Fuente: ovejarosa.com
Seguimos compartiendo y
¡Suscríbete gratuitamente al blog!
[wysija_form id=”1″]


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?