Video. Las reacciones de la gente ante una pareja gay en un restaurante de Mississippi. ¡Qué barbaros!

Pareja gay

Vale la pena ver las reacciones de esta gente. Los cambios se dan poco a poco. Creo que con respeto, hay que hacernos notar para que la sociedad se vaya habituando a la diversidad y a las diferentes formas de amor.

Estas reacciones fueron captadas por un programa de T.V.

Los 8 minutos que dura el video no tienen desperdicio. ¡Velo con atención de principio a fin!

 


ABC US News | ABC International News

 

¡Sígueme!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

MOOVZ.com  La nueva Red Social LGBT

 

250 COMENTARIOS

  1. Always the religion to say homosexuality is bad ! What is that ? Religion is supposed to gather people, not to hate them ! And it’s everywhere the same ! When it’s not the Bible, it’s the Coran, or something else ! FUCK ! Are we in the 21th century, or still in the Middle Ages ? Homophobia should’nt exist.

  2. Es triste,es 2014,y hay cosas mas importantes que ver,que estar juzgando ,lo que supuestamente ya se entendio…que parece que no.pobre gente tan ordinaria que cree todo lo que dice un libro y un dios,como en el que creen.buuuuu!

  3. hola perdon por meterme pero soy una persona k me molesta bastante k la gente TONTA y morbosa se les quede viendo tan estupidamemte a las parejas Guey si supieran k muchas veces son ustedes mas felices que las disk normales asi k chicos k les valga queso lo k la gente piense a la gente NUNCA la tiene uno contenta asi k agan su vida como los aga felices saludos a todos

  4. Que risa con esa gente tan ordinaria, tan haters, seguro van al paraíso, donde hay misóginos, gente que las desprecie por gordas o poco educadas y ese tipo de cosas que su religión si permite, que finas no?

  5. Pues realmente no hay nada de malo, no soy gay, respeto sus inclinaciones sexuales, y tampoco creo en ningún Dios y menos en las religiones MAS COMERCIALES, me molesta que para todo justifican un Dios, una creencia.
    Hasta cuando la humanidad se va a dar cuenta que somos responsables de nuestros propios actos, y que tarde o temprano lo pagamos de una u otra forma. Todos los seres vivos desde el más insignificante trata de sobrevivir, que de una u otra forma es la ley del más fuerte sobre el débil, por decirlo de una manera más sencilla. Lo peor de todo es que en todo involucran un Dios, una religión. Y son lo más puerco y vil al defender cualquier dios o creencia religiosa, pero ok. también respeto todas las creencias religiosas y sus Dioses.

    Si estamos haciendo bien o mal, pues se verá y quizá solo seamos meros observadores de los comportamientos homosexuales, para los que somos heterosexuales. Algunas personas serán protagonistas, otros solo observadores, pero cada movimiento en cualquier sentido puede empeorar o mejorar los problemas de autodestrucción que ya son parte del ser humano y que son cada vez más intensos con alcances masivos.

  6. Yo ando del brazo con mi amorcito. Y a veces del hombro. La gente mira… no nos importa. Y por ahora no nos dijeron nada…. pero los dos pegamos fuerte: ¿Después cómo dicen que los hicieron mierda dos putos? . JAJAJAJAJA.

  7. Es realmente triste y dudo que cambie en mucho tiempo, creo que el mejor cambio y el que sana todo este dolor, causado por odio irracional a quien no te quiere es simplemente hacer caso omiso y ser feliz contigo y tus seres queridos.

  8. Mississipi es uno de los estados más conservadores, casi completamente republicano, no es nada extraño que una situación así ocurra por ahí (y en eso que acabo de decir se puede leer también el prejuicio). Y sin embargo el video te muestra tres niveles de tolerancia, están los que defienden la libertad ajena y la diferencia, los que no están de acuerdo pero defienden la libertad ajena, y los que rechazan por completo la libertad, a pesar de ser uno de los dones que su propio dios (y éste sí lo escribo todo con minúsculas) otorga. Creo que eso es lo rescatable del video, aun en los nidos del fundamentalismo hay gente distinta y dispuesta a reconocer y valorar esa diferencia. «What would you do?» es muy bueno, pero a veces le falta mostrar otras variables, por ejemplo en mi caso soy gay y religioso, y no veo el conflicto entre las dos cosas, pero mucha gente sí y entonces soy rechazado en más de un nicho. Ojalá que algún día notemos la importancia de nuestra igualdad y no la de nuestra diferencia.

  9. pues si eso pasa en EU también en México dicen ser macho son los mas marica; un macho viola, maltrata, odia, mata y discrimina; un hombre respeta, ama, quiere y desea verte bien y ser gay no es lo peor sino violar a un niño maltratarlo, golpearlo eso si es la rapiña mas grande.

  10. Es verdad lo que uno de ellos dijo, la mitad de el mundo odia a los Estados Unidos por esta y mil razones mas, no se puede ir por el mundo con bandera de justicia e igualdad tratando de justificar masacres en otras tierras cuando esos valores no existen en tu propia tierra.

  11. Ummm lo que me encanta es que siempre citan a dios… Que no dijo el amenace los unos a los otros ? El no discrimina ni difiere? Por qué el hombre si? Simple esta llenó de prejuicios :/

  12. Es muy diferente la RELIGIÓN con Dios en el que todos creen. La iglesia ha deformado la palabra de Dios y ha hecho de sus creyentes unas personas hipócritas y las más violentas, eso se ve en el mismo Vaticano, los padres que violan niños, la «iglesia» lo oculta. Por eso y mucho más odio a todas las putas iglesias del mundo.

  13. Mea parece perfecto que se frené tanta locura gay…..un día les da por copular en el parque y entonces porque se les diga busquen hotel, ya se ofenden y gritan como locas…,…mis derechos….amigos gays…….respetemos a los otros si queremos que nos respeten a nosotros.

  14. Esos comentarios que dicen que no tiene porque dar show creo que no vieron el video completo, el asunto aqui es la doble moral, amor es amor! Basta de discriminación! me pone de malas leer a tanto ignorante, vivan la vida ! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here