Video viral en apoyo a la niñez LGBT en Colombia. Educate To Love. Educación sin matoneo.

Compartir

Todo mi respeto y admiración a Youtubers como Juan Pablo Jaramillo que utilizan su plataforma para dar mensajes importantes a sus seguidores, para promover el respeto y la igualdad de derechos. Para mi estos son los líderes de opinión que mucha gente joven debería seguir. No deja de ser un chavito, pero además de entretener y compartir sus contenidos, también tienen un gran aporte social y afortunadamente, un grandísimo impacto.
La semana pasada se suscitaron hechos importantes en Colombia que afectan directamente a la niñéz LGBT. Escucha bien el video, infórmate, saca tus conclusiones y apoya compartiendo este contenido. Estar informados nos da libertad. Involucrémonos en el bien social del mundo.
Este es video que se viralizó en redes sociales el fin de semana en apoyo a Colombia. El hashtag #EducateToLove se volvió Trending Topic.

Puedes apoyar tomándote una foto con el Hashtag #EducateToLove
Postéala en todas tus rede sociales.
Educate To Love
educate to love salvador nunez
Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.
¡Suscríbete gratuitamente al blog!
[wysija_form id=”1″]


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?