Un spot olímpico sobre la discriminación Gay en Rusia. ¡Qué fuerte!

3472
Nuevo spot olimpico pro-gay para Rusia

Sin duda estamos enfrentando un momento muy fuerte y a la vez grandioso en el mundo en lo que respecta a los derechos humanos. Después de la oscuridad más intensa, siempre llega la luz.

¡Es momento de liberarnos de cualquier prejuicio y condición limitante que no nos permita vivir libres, felices y en paz con nosotros mismos y con los demás!

Exprésate sin miedo por todos aquellos que aún no pueden hacerlo…

 

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ.com  La Nueva Plataforma y Red Social Gay diferente.

 

257 COMENTARIOS

  1. Esta muy extremadamente cañona la situación en Rusia, pero ya es Ley oficial; en México la verdad nada mas falta que lo pongan de ley como en Rusia ya que existe si no es que existe más Homofobia que ayá…

      • Falso. Únicamente en el Distrito Federal y en Coahuila el legal el matrimonio entre personas del mismo sexo. En el resto del país sigue sin ser un derecho.

  2. pinches monstruos, que clase de bárbaro animal hace ese tipo de comerciales, cada quien elige como y a quien amar. Que cada quien haga con su c%$#@lo un papalote. Este tipo de campañas avergüenzan al mundo entero, soy hetero en favor de los gay cada quien elije a quien querer

    • ehhh…te cayó mal el desayuno? Esta campaña es a favor de la homosexualidad y sus derechos solo que enfocado de forma sarcastica…no se si vale la pena que te lo explique pero en conclusión, estan diciendo graficamente lo mismo que tu has expresado por escrito.

      • Creo que no estás al tanto de lo que está sucediendo en Rusia; actualmente existe un fuerte rechazo a la comunidad gay e inclusive hay sitios web en los que suben videos golpenado y «bulleando» a cualquier hombre que se le considere amanerado (aunque no sea homosexual). La campaña sí es en CONTRA de la homosexualidad y a favor de la homofobia.

        • El comercial es en contra de la discriminación gay, los datos que dicen al final son para evidenciar la discriminación, las sanciones que dan por ser gay en los países mencionados.. pero al final abogan por los derechos de ellos… al decir que los derechos de los gays son derechos humanos… ahora si… capachi!?!?

      • dude… de qué hablas?…cuál realidad está tergiversando? .. la realidad son las leyes del gobierno ruso (y de los demás países que enlistan al final), obviamente utilizan el recurso de las olimpiadas/deporte porque es por lo que están en la mira en este momento… el gobierno representa a dicho país y a su sociedad (tú crees que los vídeos que se suben a internet -que es sólo una pequeña parte de lo que sucede- torturando personas homosexuales es algo aislado? … piensa un poco más allá .. para que una persona sea tan extremista debe existir todo un sistema que apoye esas creencias… familias enteras, escuelas… etc … hasta llegar al gobierno .. ) …

    • ALE aprende ingles!! el comercial es a favor del respeto a la preferencia sexual y sobre todo en contra de la homofobia, el comercial evidentemente es fuerte porque habla de como la gente que presencia actos vandalicos contra los homosexuales lo celebra o permite. el comercial es para crear conciencia! al final muestran los datos de varios paises donde se ejecutan aquellos que se concideran de preferencia homosexual y te invitan a NO permitir la violencia.

    • Bueno, ale no entendió el comercial, a cualquiera podría sucederle. Pero qué bueno que apoye la libertad de cada quién para elegir su vida.

  3. Ese tipo de video es lo q hace falta para crear conciencia sobre las atrocidades q están ocurriendo en nuestro planeta. Al q tenga la conciencia limpia no le afecta al contrario le conmueve.

    • Pues yo seguiré bebiendo vodka Stolichnaya, no tengo ningun problema con Rusia. Boicotearía a Arabia Saudita, pero como mi pais es petrolero no dependemos de nuestro petróleo. ¿Tú puedes dejar de ponerle combustible saudita a tu auto?

  4. Excelente., vamos apoyando a la población de este planeta concediendoles acervo cultural pero principalmente el amor a su semejante, sea cual fuere su índole sexual., Apoyo abiertamente las campañas en favor de los derechos Lesbico-Gay., a 1ooo

    • Amigo …Le informo que el rugby SI ES UN DEPORTE OLIMPICO… y que malo que coloquen semejanzas de jugadores de rugby en este comercial agrediendo a personas … mal ejemplo el que eligio el productor de este comercial tan fuera de lo humano … SOY RUGBYSTA y en nuestro deporte no existen estos valores en nuestro deporte no se discrimina a nadie el RUGBY no es exclusivo…

      • No se alteren… durante el comercial nadie piensa mal del Rugby o quienes lo practican 🙂 … en lo personal me parece muy buen comercial. (igual pudieron haber mezclado todos los deportes haciendo daño … pero de cualquier manera, lo que menos resalta es la relación con el rugby ) .

  5. Pues yo hace poco fui a un lugar que se supone que es de ambiente, pero como soy Travesti no me dejaron entrar, y fue en México. Creo que lo que sucede es que viene una nueva ola desinformada y desorientada que esta siendo usada por algunos para sus fines político-personales. Todos sabemos que es un problema de educación pero aquellos que deben educarse, los padres, no atienden al llamado bajo la premisa de que no pueden ser juzgados por ser «padres». Triste pero así es.

  6. Q porqueria d comercial, todos valemos lo q las estrellas y merecemos vivir en santa paz, x el simple echo d ser part d est UNIVERSO MARAVILLOSO, q nadie nos haga creer lo contrario

  7. encerio esto se me afijura la epoca de hitler osea que les hacemos esta comunidad , los hinumanos son ellos que clase de persona hace ese tipo de ley osea con que rayos piensan?, si quieres terminar con esta comunidad jamaaaaaas lo aran por que nadie podra evitar ser asi ,encerio si yo fuera presidente de mexico ofreseria asilo alos gays de russia neta que malditos loss odio!!

  8. «Ser gay es bueno y ser gay es un derecho humano y no una desviación. Por favor piensen que ser gay es bueno y que pensar lo contrario debe de ser ilegal. Atentamente, los gays».

    Como porque debemos de aceptar ser forzados a pensar que ser gay es bueno?

    Solo porque los gays quieren y argumentan que no hacen daño ni modifican las naturalezas de otros al forzar a la sociedad a verlos como normales??

    • En realidad es algo bastante distinto, no se trata de obligar a la población a pensar que algo es bueno o no, simplemente se trata de reconocer a una minoría los mismos derechos de los que goza el resto de la población.
      Las personas son capaces de tener opinión o juicio respecto a lo que consideran bueno, pero no por eso deben imponer restricciones al comportamiento de terceros.
      Debemos recordar que los conceptos de «normalidad» y «lógica» son subjetivos, y dependen de la apreciación de cada persona, y por tanto, mientras no se violenten derechos de terceros, no deben prohibirse conductas a un grupo simplemente porque no son de nuestro agrado.
      Es un hecho notorio que los derechos de las minorías no pueden ni deben estar sujetos a la voluntad de la mayoría, o de lo contrario no existirían, y esto no aplica solo a homosexuales, sino a grupos étnicos diversos, religiosos, etc.

      • Ser Gya no es una enfermedad, Documentate primero antes de emitir algun comentario… ojo soy hetero … pero creo que las personas ante todo nos debemos respetar y sobre todo leeer para saber de que hablamos … toche

      • Vaya, estoy preocupado!! Seré un GAY alienigena? Tengo 44 años y aún no he tenido ningun sintoma extraño de esa enfermedad .. me siento estupendo y más feliz no puedo ser..ja, ja.

    • Nadie te esta obligando a que creas si es bueno o no, es solo el derecho que tienen dos personas a amarse, o en que te afecta que se amen 2 personas que ni conoces…que clase de derecho universal te auto-otorgas para involucrarte en una relación de 2 adultos que han decidido compartir su vida… a ti en que te afecta??.. en que manera te modifican tu vida o tu supuesta naturaleza??? ver a dos gays compartir su vida te vuelve menos hombre???… se llaman derechos universales y si no entiendes la palabra universal implica a todos, con diferentes gustos, religiones o raza…

  9. Cada quien ama a quien quiera pero siendo sincera yo era Homofobica hasta que mi hermana acepto su sexualidad y empese a comprenderlos un poco ya hora los apoyo…..DI NO ALA HOMOFOBIA y DI SI ALA DIVERSIDAD SEXUAL

  10. Ningun hombre debe juzgar a otro hombre esta mal que estos paises juzguen y multen a los gays…debe haber otra forma mas razonable de proteger y orientar a los niños…Que sea Dios quien juzgue a la comunidad gay…muy claro está » ningun hombre que se acuesta con otro hombre heredara el reino»

    • Comentario mas estúpido no puede haber… Bueno, en realidad si, pero el tuyo entra en el top de los mayormente imbéciles… ¿Proteger y Orientar a los niños? a las generaciones siguientes no les falta protección, les falta educación y cultura, la «tolerancia» es un valor que difícilmente se encuentra y que muy por el contrario si estuviera en demasía la sociedad en general estaría mejor, tu quien eres para atreverte a decir quien «heredará el reino»??? De que Reino hablas??? Tu Dios sea cual sea, seguro es un tanto mas benevolente que lo que resultas ser tu, y es que basado en las «sagradas escrituras» todo el mundo, toda la gente y todo lo existente es obra de el, tanto lo bueno como lo malo y es que todo tiene una función por cumplir en esta vida… quien eres tu para denigrar a una persona por su condición sexual???

      Ojo señores! La homosexualidad se hace presente solo en la cama y a puerta cerrada, un hombre (o mujer) no cambia en NADA, por la persona con la que duerma.

      P.D. Aprende a utilizar comas y acentos, por que entre tu comentario homofobico y retrograda y tu faltas de ortografía solo demuestran la ignorancia en la que vives.

  11. Me parece que se está exagerando demasiado esta situación. La Ley rusa NO prohibe las relaciones homosexuales, NO prohibe el trabajo a los homosexuales y permite homosexuales al interior de su ejército. Lo único que se prohibe es que se hable de temas relacionados a»relaciones sexuales no tradicionales» que puedan llegar a los menores de 18 años. Eso tiene su vertiente positiva y su lado negativo, desde luego. Por un lado se protege a los menores de contenidos pornográficos, de a exposición desmesurada a contenidos sexuales. Por otro lado puede tener implicaciones negativas en la educación sexual. Como sea no es una situación tan dramática. Pero da la coincidencia de que toda esta propaganda anti-Putin y anti-Rusia salió durante la crisis de Siria, donde los intereses de EU y Rusia chocan, y donde Putin demostró ser mucho mejor diplomatico que Obama. Me sorprende que todo mundo hable tan mal de Rusia en estos momentos, pero callen con respecto a la nefasta situación de los derechos humanos (incluyendo homosexuales) en Arabia Saudita, Kuwait o incluso Emiratos Arabes Unidos. Yo soy homosexual, y en lo personal considero que Putin es un gran presidente. La ceremonia de Sochi fue un evento de gran belleza, elegancia, buen gusto.. todo lo contrario a los desfiles gays.

    • es que esa es la bronca muchas gente se deja llevar y opina sin estar debidamente informada y si a eso aunamos que en esta era del Internet cualquier tarugo puede tener su blog, pagina web, twitter y Facebook y decir lo que piensa o cree aun que no este bien informado o tenga la razón pues ya nos jodimos.

      cuantas personas emitieron comentarios del comercial y se ve que ni lo comprendieron jajajajaja

  12. Como voy a apoyar a los gays de Rusia cuando en mi propio país que es México las cosas están igual o peor, cuando entre los propios gays se discriminan unos a otros y que se vive el clasismo y el malinchismo de forma más cruel y ruda aun que la sociedad que se supone que no nos quiere,
    hace poco Noel René Cisneros publico: “El joto y el gay no son iguales, el primero es digno de mofa y es pobre, al segundo sí es posible tolerarlo porque tienen dinero. La homofobia se encuentra con la discriminación de clase que impera en grandes círculos de México.

    El joto pierde su condición de joto mientras tenga dinero, entonces es gay y se le tolera. A la sociedad que así ve al homosexual poco le interesa, o nada, que la palabra “gay” haya sido apropiada por esa comunidad como una respuesta contra las etiquetas que esa sociedad le imponía, contra “joto”. El término gay fue asumido por la comunidad porque carecía del cariz peyorativo que otras palabras tenían.

    Para la sociedad que discrimina joto y gay han de ser términos que ella domestique, que ella dicte que deben describir. El joto es un ser al que hay que despreciar, el gay es un rico con costumbres que se pueden despreciar, pero que por su dinero puede ser tolerado. Los homosexuales para una sociedad así no son más que putos y maricones, seres dignos de desprecio por su comportamiento no ortodoxo.

    Debemos cuestionar el uso de los términos y enfrentar cuestiones así, no permitir que la discriminación sea la directriz del lenguaje y del vocabulario que utilizamos, romper con ello es necesario para mejorar la vida cotidiana y comunitaria en que nos movemos”

    Si bien la mercadotecnia vende la imagen del gay guapo, musculoso, exitoso, buen trabajo, buena lana y pinta de machin pues como no todos son así hay de todo como en botica unos más ricos otros más amolados, unos flacos otros gordos, feos o guapos, unos muy machines y otros que harían parecer a la Maniguis la mas masculina del planeta pero todos somos gays y deberíamos de respetarnos y apoyarnos entre nosotros.

    Cuantas veces se ha dado carpetazo a los asesinatos de gays argumentando que fue crimen pasional o que el cadáver nunca es reclamado pues fue golpeado con tal saña que el rostro quedo desfigurado y si… la gran mayoría de las veces si el homosexual muerto, acosado o golpeado no tiene dinero pues no se hace nada por el.

    bueno ya me puse intenso pero ya para terminar… Antes de indignarnos, criticar o pelear por los derechos de los gays de otros países deberíamos ver y pelear por lo que pasa en nuestro país.

    • Disculpa Erick, pero estás descontextualizando mi post, porque cuando escribí esa publicación en mi blog, fue para señalar que con el lenguaje se trata de generar una diferencia ficticia, una diferencia que permita seguir discriminando, que en el imaginario colectivo permite aceptar, por un lado al homosexual «gay», mientras rechazan al homosexual «joto», una diferencia meramente imaginaria, producto de ideosincracias altamente disriminadoras, las cuales suman a las cuestiones de género, cuestiones de raza y de clase social. Puedes consultar completa la entrrada a mi blog para que veas que lo que haces es sólo descontextualizar mis palabras http://bedyeapuntes.blogspot.mx/2013/01/del-joto-y-el-gay-y-sus-diferencias.html, así mismo puedes revisar mi blog y verás que he realizado una serie de publicaciones sobre la discriminación.

  13. POR FAVOR SI EN MUESTROS PROPIO PAIS DISCRIMINAMOS ALOS INDIGENAS Y LOS INSULTAMOS Y REPUDIAN…PERO NO SE ESPANTAN…AH PERO TANTITO TOCAN AH ESTE TIPO DE PERSONAS DE OTRO GENERO SEXUAL Y PEGAN EL GRITOS …PIENSEN

  14. Me queda mas que claro que el Humano debe su ignorancia, estupidez y mediocridad a la porquería llamada Gobierno, y cada pueblo tiene el gobierno que merece sin duda, por el momento para Rusia la discriminación homosexual está en su mayor apogeo, y el día de mañana ya no sólo serán esas comunidades homosexuales, si no se extenderán a las madres solteras y posteriormente las prostitutas y así sucesivamente extendiéndose nuevamente a otras comunidades de minorías, asta terminar nuevamente en un régimen de terror como fue la locura de Adolf Hitler que con su ambición de poder y sus malas compañías, lo llevaron a un exterminio de la mayor parte de la población Europea aniquilando a gran parte de la comunidad judía y claro sin contar a los adultos en plenitud, la comunidad homosexual, y gente proletaria o con capacidades diferentes, además de exterminar sin motivo alguno a muchos ciudadanos de países de la Unión Europea solo por creerlos inferiores y no puros de raza aria, causando el exterminio de más de 70 millones de humanos solo por la asquerosa palabra llamada DISCRIMINACIÓN, la población aún no está apta para la evolución humana y la aceptación de la vida en el planeta respetando el libre albedrío universal. Creo que todo aquel » humano» como los Rusos que este momento apoyan esta porquería del Gobierno RUSO el día de mañana se lamentarán cuando uno de sus integrantes familiares tenga que ser discriminado por cualquier ley que en este momento no puedan detener, que lástima y pensar que en manos de porquerías como ellos está la estabilidad mundial…

  15. «Exprésate sin miedo por todos aquellos que aún no pueden hacerlo…»

    QUE BIEN que alguien si lucha contra la corrupcion sexual impulsada por entes internacionales que buscan reducir la poblacion mundial y ablandar el caracter de las personas.

    alla no ven television ni cine gringo, por eso piensan de otro modo y los supuestos discriminados los discriminan, por no ser como ellos!

    que paradoja

  16. Yo creo que este spot no solamente aplica con la comunidad LGBTTTIH, si no que es el claro ejemplo de que le ser humano atenta en muchas ocaciones en contra de todo lo que nos hace diferentes, la violencia no resuelve nada, y mucho menos es diversión, dejemos de ser una sociedad hambrienta de violencia y digamos si a al hermandad, al respeto y a la paz

  17. son humanos igual q cualquiera que lo critica! estoy segura que son mas sinceros que aquel «hombrecito» que no es capaz de pedir matrimonio a su novia, o de regalar rosas… porq se les cae no c q ! el mundo necesita union y paz… que seamos mas solidarios entre nosotros

  18. Todos queremos que la vida y los demás cambien, pero nada va a cambiar en el mundo si no estamos dispuestos a hacer cambios en nosotros mismos.
    Muchas veces nos aferramos con fuerza a hábitos y creencias que ya no nos sirven de modo positivo.
    Dejemos ir las viejas creencias negativas, sólo son pensamientos que estorban.
    Mis nuevos pensamientos son positivos, tenemos el poder de ser felices y plenos.
    De que te sirve sentir furia, enojo, envidia, rencor y hasta aveces asco por un miedo infundado que es tabú y aveces ignorancia?.
    Si levantarte todos los días con mariposas en el estomago y pensar en esa persona que te hace querer ser mejor humano es pecado.. todo el mundo esta condenado a ser miserablemente infeliz.
    Las personas que somos felices, que vemos el mundo con amor y tenemos una nueva mentalidad de armonía con todo el universo y agradecemos el estar vivos y tener amor de cualquier tipo, mujer, hombre, familiar, amistad etc., somos felices aunque este lloviendo, te tropieces o te mienten la madre en la calle…jajaja,
    La gente que mal gasta su enrgia en hacer daño, hablar mal, burlarse de los demás o tener una creencia incorrecta de la palabra «sociedad» es la gente que mas infeliz es.
    Tu escoges como con quien y que vida quieres vivir.

    El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda y nos acompaña hasta el fin, es el amor propio.
    O. Wilde.

  19. che que asco el spot no puede ver gente todavia en este tiempo que vivimos con la mente tan cerrada y estupida. la verdad que me produzco asco e impotencia. que tiene tan de malo ser gay. la verdad una cagada rusos soretes de cuarta.

  20. HASTA PARA LA HOMOFOBIA SON PENDEJOS ESE COMERCIAL SE LO COPIARON DE UNA CAMPAÑA MUY BUENA PERO ELLOS LE PUSIERON COSAS DE MÁS Y EN VERDAD QUE ES INDIGNANTE COMO EN PLENO SIGLO XXI PUEDE PASAR ESTO :s

  21. Este spot de campaña no es mas que una cortina de humo para desprestigiar al gobierno de Bladimir Putin y sus acciones diplomáticas para la causa de Siria que es detener la guerra civil según la causa mas justa. Por que esto, por que Rusia a estropeado los planes de Obama «el premio nobel de la guerra» y su gobierno privatisador de querer extenderse a Irán por conseguir apoderarse de posos de oro negro. No se equivoquen no soy homofóbico y no odio a estas personas, pero si soy fiel a otro odio, odio contra el gobierno de estados unidos y su ejercito de asesinos destruye patrias; y a sus aliados como Israel, Inglaterra; o Francia, nación que pidió liberar a una mujer que torturaba y mataba a sus victimas, ahora con respecto a esas condenas mencionadas al final, en Rusia esa multa se aplica solo a las personas que les hacen llegar pornografia a los menores de 18 años sea de cual quier tipo homosexual o heterosexual ; con respecto a las otras condenas nosotros no tenemos derecho a quejarnos de esas leyes, porque? Por que nosotros no vivimos en esos países no conocemos su cultura al 100% , así son sus reglas, si son injustas ante nuestros ojos y oídos pero aun así nosotros toleramos otro tipo de injustisias y nos quedamos de brazos cruzados y de oídos sordos distrallendonos con el celular, con la novela, con la selección de fútbol, con el nuevo realitishow supuestamente original, con los noticieros y sus avisos de los supuetos logros del presidente fraudulento, no compañeros por favor quitense la venda de los ojos no se crean todo lo que se mencione en los medios ni siquiera de lo que les diga en este comentario. Gracias y disculpen si los puse incómodos esto es solo una opinión, hasta luego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here