Universitarios británicos desnudos para calendario contra la homofobia en el deporte. ¡Video Hot!

Compartir

Deportistas de la Universidad de Warwick, en Reino Unido, desde el 2009 hacen una bastante curiosa aportación a la comunidad gay. Yo diría, que a la sociedad en general.  Para financiar campañas en contra de la homofobia en el deporte, hacen calendarios y demás artículos promocionales a través del “crowfunding”, financiación colectiva, principalmente por internet.
Como siempre, habrá quien esté a favor y en contra de estos métodos. Lo que es muy cierto es que mientras más se hable del tema, se le de visibilidad a la diversidad de formas distintas, más rapido llegará a erradicarse la ignorancia que hay al respecto y empezará el mundo enteno a verlo de forma “normal”. Y digo “normal” por referirme a las ideas de una sociedad que con el tiempo va transformándose y adoptando distintos criterios. Aunque a lo que verdaderamente me refiero es a lo “natural” que la diversidad es, siempre hay sido y será. Al igual que todo en la naturaleza. Me encanta el buen humor, la picardía y la diversión con la que pueden lograrse muchas cosas en este mundo. Honestamente creo que a quien le molesten estos métodos, deberían ponerse a analizar qué ideas son las que les generan incomodidad. ¡La vida es para disfrutarse con todo y de mil formas distintas!
Aquí les dejo el video y el link de la página para que puedan pasarse un buen rato y hacer su aportación. =)
http://www.warwickrowers.org/crowdfunder


 
¡Sígueme y arriba el ánimo!
MOOVZ .com  La nueva Red Social Gay – Lgbt
@SalvadorNop
Facebook Page
Youtube


Compartir

19 Replies to “Universitarios británicos desnudos para calendario contra la homofobia en el deporte. ¡Video Hot!”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?