Gus Kenworthy pasó sus últimos Juegos Olímpicos en el clóset. En esta ocasión besó a su novio frente a las cámaras

Compartir

Y bueno, los tiempos cambian, afortunadamente.  Gus Kenworthy pasó sus anteriores juegos olímpicos en el clóset, pero en esta ocasión besó abiertamente a su pareja en NBC antes de competir y calificar en la competencia de estilo libre de esquí en Pyeongchang, Korea del Sur, este 18 de febrero del 2018.
El 22 de octubre del 2015, 18 meses después de haber ganado medalla de plata en estilo libre de esquí en los Juegos Olímpicos de Sochi Gus Kenworthy , twiteó “I am gay.” Compartiendo su salida del clóset para la revista ESPN. , momento que describió como uno de los más estresantes en su carrera deportiva.
Mencionó que nunca había presentado a un novio en televisión y moría de ganas de hacerlo.
El que figuras públicas den estos pasos abiertamente, abre camino a mucha gente, y ayuda a que la homosexualidad sea vista como algo común, llevadero y por su puesto, natural.
Les comparto algunas fotos:


Fuente www.slate.com
¡Te invito a conocer mi Tienda Online y la primer colección de Zapatos y Tenis!

¡HAZ CLIC!

salvador nunez footwear, zapatos unicos para hombre
[wysija_form id=”1″]


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?