10 prendas indispensables en tu guardarropa de invierno ¿Cuáles tienes?

0
411
10 prendas de invierno que no pueden faltar en tu guardarropa

El frío ya comenzó en la Ciudad de México y hay que abrigarse. ¿Qué mejor que hacerlo con mucho estilo? Te comparto 10 prendas de invierno que no pueden faltar en tu guardarropa. Toma ideas de cómo combinarlas y te verás espectacular.

1 – Chamarra de piel o imitación piel

Las chamarras de piel son una de las piezas más versátiles para vestir que todo hombre debe tener en su guardarropa. Puedes usarla con un suéter ligero o una t-shirt debajo si no hace mucho frío y de esta forma al subir la temperatura solo te la quitas y listo. ¡A seguir disfrutando tu día con un look que nunca pasa de moda! Puedes usarla con jeans y con pantalones casuales lisos o estampados.

2 – Chaquetón

Los chaquetones son sacos no muy largos y de doble botonadura que pueden ser una maravillosa opción en los meses de frío. Ya sea que que los uses para la oficina o para cualquier cita, te verás muy bien. Un chaquetón en azul marino combinará con toda tu ropa y si lo usas con traje, te verás más arreglado, le subirás 2 rayitas a tu outfit. También puedes aventurarte usándolos en diferentes colores.

3 – Jeans Negros

Hay ocasiones en las que no tienes tiempo de pensar en lo que te vas a poner. Unos jeans negros son siempre el comodín perfecto para un look casual que, si lo complementas con un chaquetón, conseguirás un look un poco más formal. Si tu estilo es casual, rebelde o ejecutivo, de todas formas te sentirás cómodo con unos jeans oscuros. Los puedes combinar con todo en la parte superior. Chamarra de piel, chaquetón, chamarra, sudadera, poncho, suéter y accesorizar con gorros, bufandas, con lo que se te ocurra.

4 – Un overcoat de lana

Si de plano el frío ya se puso más duro, saca tu overcoat de lana para estar calientito y lograr un look de aplausos. Este tipo de sacos son obligatorios para quienes desean verse bien arreglados, para el hombre al que le gusta vestir bien. Los hay de diferentes largos y distintos colores, los tonos neutros siempre serán más fáciles de combinar: azul marino, gris, beige, negro. También puedes usarlos con jeans o con pantalones más formales.

5 – Botas

No pueden faltar en tu guardarropa de invierno al menos un par de botas. Desde las chelsea hasta las botas de desierto. Las botas con textura son una gran opción que le dará un toque especial a tu outfit.

Puedes hacer clic para ver las botas estilo cocodrilo que tengo en mi tienda en línea. ¡No encontrarás unas más cómodas!

6 – Chamarra Denim

Una chamarra denim siempre debe estar presente en tu guardarropa porque puedes usarla en cualquier época del año y verte bien. Puedes usarla encima de una t-shirt, de un suéter, de una camisa con chaleco, de la forma que quieras dependiendo el frío, y te verás casual y jovial. La puedes combinar con pantalones chinos, cualquier pantalón casual y con jeans. En lo personal, me gusta combinarla con unos jeans de diferente color a la chamarra. Es una prenda que no pasa de moda.

7 – Poncho tejido

Nosotros los mexicanos sabemos muy bien lo que es un poncho. Los hay en muchos estilos y además de que son muy nuestros, están súper de moda. Un poncho tejido puedes usarlo durante todo el año porque son ligeros, comodísimos y calientitos. Puedes usarlos con t-shirt debajo, con suéter, casi con cualquier prenda.

Para esos días en los que quieres consentirte, sentirte cómodo y relajado, un poncho y un café pueden ser tu mejor compañía. Además, te verás de lo más cool.

Haz Clic en la imagen si quieres ver los ponchos tejidos en mi tienda en línea. También puedes comprar en el Whatsapp 55 3464 0882 y te los enviamos a donde quieras.

8 – Blazer de lana

Para esos días en los que necesitas verte casual pero bien arreglado y un tanto sofisticado, un blazer de lana es lo ideal. Te mantendrá calientito y dará la impresión que necesitas. Dependiendo de la ocasión será el tipo de pantalón con el que puedas combinarlo. Además, los hay muy ligeros, por lo que puedes usarlos en diferentes épocas del año.

9 – Gabardina

También puedes optar por las gabardinas. Las hay de diferentes telas, unas más abrigadoras y unas no tanto, pero sin duda, le dan gran estilo a tu outfit. Hay gabardinas casuales y otras más formales. Usa la adecuada para cada ocasión.

10 – Traje de lana

Al igual que el blazer de lana, un traje de lana puede utilizarse en cualquier época del año en la que refresque el clima, te abrigará pero te dejará respirar y sentir ligero. Puedes usar debajo del saco una t-shirt, camisa, suéter en cuello «v», redondo o de tortuga, dependiendo de tu estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here