El color predilecto
Me encontraba en una tienda de ropa, había acompañado a una amiga… frente a mí un par de señoritas desdoblaban algunas prendas, prendas grises, a lo cual una de ellas comentó: Es el color predilecto. Decir predilecto me suena a elemental y quizás aquella chica que estaba desdoblando ropa tenía razón, nunca está de más tener una prenda color gris. Llega el invierno y lo único que no queremos es vernos como Santa Claus, al menos si somos modelos y nuestro atuendo es solo un gorro navideño en la parte baja…
Olvídate de las grandes marcas y las sublimes pasarelas, piensa que look usarás, para qué, cuándo y cómo. Para vestir bien cualquier lugar es indicado, de ti depende darle ese toque especial a tu outfit y porque no resaltarlo con una prenda gris éste invierno, agrégale ese toque de seriedad y elegancia. De ti dependerá saber elegir las prendas correctas.
Una prenda gris para ésta temporada no nos caería mal, el gris se volvió un básico, no solo es para la oficina, de ti depende con qué sentido verlo. No lo pienses aburrido y apuesta por el gris, recuerda que es un básico ideal para salvarnos del tiempo. Una sudadera, un buen cárdigan, un par de pantalones, hagamos de éste color la base de nuestro look, y sepamos complementarlo con colores que hagan contraste. Más allá de saber combinar prendas, lo más importante es sentirte bien contigo mismo, el gris solo es una recomendación. ¡Atrévete!
Nos leeremos cada semana aquí en el blog.
Mi contacto: [email protected]