15 Ejemplos Cromáticos Para Combinar tu Ropa y Verte Impecable

Compartir

A la mayoría de los hombres nos interesa vestir bien y sentirnos cómodos porque sabemos que esto impacta en todas las áreas de nuestra vida. En el trabajo, en lo personal, a una persona que viste bien y de forma impecable se le abren muchas puertas y oportunidades.

Hay hombres con un estilo sobrio, generalmente monocromático, que puede estar bien si va con la personalidad de la persona, pero tampoco debe verse aburrido. En muchas ocasiones estas personas visten así porque no saben como combinar o contrastar diferentes colores.

También hay hombres más extrovertidos que gustan de combinar colores, texturas y estampados, pero puede ser que no lo hagan de la manera correcta. Si bien, todos somos libres de vestir como queramos, hay reglas que nos ayudan a vestir de manera armónica y vernos impecables.

Si eres de los hombres más conservadores o de los arriesgados, aquí te comparto 15 ejemplos cromáticos para que puedas combinar con mucho estilo tu ropa y verte impecable.

tips de moda y estilo para vestir de manera impecable
tips de moda y estilo para vestir de manera impecable
tips de moda y estilo para vestir de manera impecable
tips de moda y estilo para vestir de manera impecable


Espero que estas referencias te ayuden a lograr mejores combinaciones y contrastes en tus outfits. Recuerda que el calzado es siempre una pieza clave ya sea que busques un estilo casual o formal.

TIP:

Si buscas un look casual, informal unos tenis blancos son un “must”. Sbre todo si son de piel de nopal, sin maltrato animal.

Te comparto algunos modelos que puedes encontrar en mi Tienda en Línea. SALVADORNUNEZSHOP.COM

También puedes hacer tu compra en el Whatsapp 55 3464 0882 y te hacemos el envío a cualquier parte de la República Mexicana.

Haz clic en las imágenes.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?