8 Cosas Que Los Chaparritos Deben Evitar

13224
8 cosas que los chaparritos deben evitar, salvador nunez blog

Cuando eres chaparrito, bajo de estatura, hay ropa que debes evitar si es que quieres verte un poco más alto. Antes que otra cosa hay que recalcar que tu estatura no tiene por que generarte ninguna inseguridad, seas chaparro o alto.  Tú eres tú mismo y tienes tu propio estilo y encanto.

Por ejemplo, yo mido 1.69 y escuchaba decir que ponerme una gabardina o un poncho me haría ver más chaparro. ¡FALSO!  Todo depende del corte de las prendas. Si la prenda no es muy holgada, no tendremos ningún problema. Lo importante es guardar la proporción entre el tipo de cuerpo y la ropa que usamos.

Así que desde entonces soy feliz usando mis ponchos tejidos y todos los chaparritos que los han comprado han quedado felices y se ven súper bien con ellos.

Si quieres el tuyo HAZ CLIC para comprarlo en la Tienda en Línea o pídemelo al Whatsapp haciendo clic -> +52 1 55 3464 0882 🙂
Tengo envío gratuito a toda la República Mexicana.

Ahora, si visualmente te interesa verte un poco más alto, tengas la edad que tengas, sigue estos 7 consejos:

1 – Usa ropa con rayas verticales

Crédito de las fotos 

2 – Evita usar ropa holgada

Para mi gusto, la ropa muy holgada no se le ve bien a nadie. Parece que alguien de una talla mayor les prestó el outfit en alguna emergencia. Ok, para todo hay gustos, pero si lo que quieres es verte más alto, no la uses.

ropa que no deben usar los chaparros, ropa holgada, baggy

Crédito de las fotos 

3 – Si te es posible, manda hacer la ropa que usas para ocasiones especiales a la medida

4 – Evita usar pantalones y chamarras con puños y pliegues

5 – Elige bien tus accesorios

Lo corto y estrecho se le puede ver bien a cualquier persona.

Tu corbata debe ir en proporción a tu cuerpo. Por lo general, las corbatas que encuentras en la tienda no están diseñadas para gente bajita. Busca corbatas cortas y angostas. Lo mismo aplica a tu cinturón y la correa del reloj, procura que todo sea angosto.

6 – Evita usar patrones o estampados muy llamativos. Para dar la sensación de mayor altura, elige una paleta de colores y juega con ellos en tu outfit.

7 – Evita usar cualquier tipo de calzado con plataforma o tacón, te hará verte muy forzado. Acepta tu estatura, quiérete tal como eres y usa calzado tradicional. Darás el aspecto de una persona segura y con clase.

8 – Evita usar sombreros muy grandes, pero no le tengas miedo a usarlos, solo elige algunos pequeños, que no rebasen la altura de tus hombros.

Aquí te doy algunas ideas de los que sí puedes usar:

¡HAZ CLIC PARA VERLOS EN DIFERENTES COLORES!

Espero que estos tips te sean útiles. Como te comentaba, yo soy bajito, no llego al 1.70 m de estatura y los aplico en algunas ocasiones especiales. La verdad es que me siento cómodo con mi estatura.

Algunos chaparritos famosos:

chaparritos famosos

Date una vuelta por mi Tienda Online o Showroom, seguramente algo te gustará. =)

SALVADORNUNEZSHOP.COM

17 COMENTARIOS

  1. Nombre yo no sabia que se me veía bien o mal pero ya con esto estoy muy contento y ora si se que ponerme. Gracias ….

  2. Un gusto estimado
    Salvador Nuñez, un proyecto chingon que tienes, con toda la actitud, felicidades, espero saber más de tu trabajo, y creo que te interesaría hacer mas prendas, espero compartir algunos estilos de mi natal oaxaca éxito en todo te desea…
    ACCESORIOS RUBENS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here