¿Cómo Visten los Hombres Treintones y Cuarentones Con Estilo?

Compartir

El Estilo es eso que se desarrolla con los años, cuando descubres quién eres, lo que realmente te gusta y te identifica.
A los veinte uno siempre compra lo que ve en los exhibidores, lo que ve en la publicidad y blogs de moda. La forma en la que se visten los artistas y personajes públicos siempre influye en nuestras decisiones. Quizás no nos damos cuenta pero nos vestimos para encajar en los grupos y ambientes en los que nos desarrollamos.
Después de los 30 uno comienza a volverse más selectivo. Ya sabes lo que te gusta, lo que no, lo que te acomoda, lo que no y empiezas a vivir por darte gusto a ti mismo y no a los demás. Claro que siempre habrá gente que nos inspire y de quienes tomemos referencias, pero las adaptamos a nosotros mismos.
Los cuarentones ya sabemos quienes somos, lo que queremos reflejar, lo que nos hace sentir cómodos y con base en eso, decidimos lo que nos ponemos, cómo nos lo ponemos y cuándo nos lo quitamos. Además, nos permitimos cambiar cada que nos sentimos distintos.
A los 50 espero que ya se haya alcanzado la libertad total para vestirse, ser y expresar lo que uno quiere sin importar la opinión de los demás.

El chiste es que la edad te de aprendizaje, libertad y pasión por ser tú mismo. La ropa es una herramienta.

TIP:
Incluso la misma ropa que llegamos a ver en las tiendas puesta de cierta forma en los maniquíes se puede usar de maneras distintas. No siempre tienes que comprar tu talla, si te gusta la ropa holgada, puedes comprar una talla mayor a la tuya para dar el aspecto que quieres y complementar con accesorios.
Si te gusta una prenda de mujer, busca tu talla, la que se te vea como quieres y cómprala.
Una misma pieza, puedes usarla de diferentes formas. Quizás te guste más usarla al revés, por ejemplo.
Lo que quiero sugerirte es que uses todo a tu favor para ser y sentirte tú mismo.
Hoy por hoy la ropa es para quien quiere usarla.
Te comparto algunos looks de hombres treintones y cuarentones.
Date una vuelta por mi Tienda en Línea. Seguro encontrarás zapatos o sombreros que te ayude a resaltar tu Estilo.

zapatos cosmos salvador nunez shop
 
botas cocodrilo salvador nunez shop
Clic para ver estas botas en la Tienda.


Clic para ver este poncho en la Tienda.


Date una vuelta por mi Tienda en Línea. Seguro encontrarás zapatos o sombreros que te ayude a resaltar tu Estilo.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?