Un traje es el representante de la elegancia por excelencia y hacer la mejor elección puede hacer la diferencia entre lucir espectaculares o descuidados. El que un traje no vaya acorde con nuestra forma de cuerpo, arruina nuestra imagen y hace que nuestra inversión se tire a la basura.
Hay tres cortes de traje básicos:
- Corte Americano: Corte tradicional, estilo suelto, no ajustado al cuerpo. Sin hombreras o con hombreras discretas, bolsillos con tapa, abertura central trasera.
- Corte Inglés: Corte tradicional, estilo elegante con ajuste al cuerpo. Mayor estructura con hombreras, bolsillos con tapa, dos aberturas laterales.
- Corte Italiano: Corte moderno y audaz, ajustado al cuerpo. Con hombreras, bolsillos sin tapa, tela ligera, aperturas laterales opcionales.
Se requieren cuatro medidas para conocer la talla del traje: tórax, largo manga, cintura y estatura. Excepto la estatura, se toman en pulgadas.
Revisa muy bien estos detalles en el traje que elijas:
La tela que se elija debe resultar cómoda e ir bien con tu estilo: casimir, lana, franela, algodón, lino, recuerda tomar en cuenta tu complexión y la ocasión.
- Los accesorios son los detalles que complementan el traje: camisa, corbata, pañuelo, reloj, zapatos, calcetines, clip para corbata. Cada elemento es visto al sentarnos o movernos, es por ello que una buena elección de cada accesorio nos ayudará en el conjunto.
Estos zapatos bostonianos le darán un toque clásico pero actual a traje.
Puedes hacer CLIC para verlos en nuestra Tienda en Línea.
Si requieres apoyo en imagen profesional puedes contactarme: [email protected]
Si te gustó, comparte este artículo en tus redes sociales. 😉