Looks de Invierno para Hombre. Tips e Inspiraciones

0
1092
moda, moda invierno, moda hombre, looks de invierno para hombre, outfits para hombre, abrigos, ponchos, zapatos invierno

Cada época tiene su encanto y hay que ponerle actitud y estilo. En ocasiones pensamos que es indispensable tener abrigos largos y pesados, pero no es así. Quizás en el lugar en el que vives muy pocos días del año llega a hacer un frío intenso. Te comparto algunos #SalvaTips e inspiraciones, opciones de looks para este invierno.

Hay un sin fin de maneras de combianar la ropa. Puedes usar incluso chamarras delgadas debajo de algún saco amplio y combinar la mezclilla con piezas más formales. Lograrás un look casual pero bien arreglado para ir a trabajar o para salir a ahacer tus actividades a la calle.

Si en esta época vas a usar más ropa, pórtala con mucho estilo y agrega siempre tu toque personal.

#SalvaTip

Si vas a algún evento en un lugar cerrado en el que le gente fume, al llegar a tu casa deja tu ropa colgada en un lugar espacioso en el que pueda ventilarse. Muchas veces la ropa está limpia y solo hay que ventilarla de malos olores. Así evitarás el desgaste innecesario de la prenda al lavarla y estarás siendo responsable con el medio ambiente.

Los cuellos de tortuga son una opción maravillosa que siempre te harán ver arrglado y te cubrirán muy bien del frío. Sólo fíjate al comprar que no sean de lana y que no piquen, se trata de que te sientas siempre cómodo. Si te gusta usar lana, recuerda que ¡es de tintorería! Si la lavas en casa, te quedará tu suéter del tamaño de una chambrita para bebé.

¿Qué tan quizás usar tirantes en lugar de cinturón en esta época?

Es un buen momento para poner al frente de tu clóset toda la ropa más gruesa y de telas más abrigadoras.

Una chamarra gruesa puedes combinarla de muchas formas. ¡Empecemos a comprar pieles sintéticas! Hay infinidad de telas y materiales hoy en día, acabemos con la tortura a los animales. Depende de ti, empieza por ti. Lo que hagan los demas no importa. Importa lo que haces tú.

Un look monocromático siemre será elegante. Puedes jugar un poco con los zapatos para quitarle sobriedad al outfit pero seguir luciendo impecable. Me encanta este look y estos zapatos para la cena de Navidad o Año Nuevo.

Estos zapatos verde tornasol son espctaculares y los puedes combinar de muchas formas. Com negro, gris, en cualquier tonalidad, verde botella, etc. Clic para verlos en nuestra Tienda en Línea Son unos zapatos oscuros que desprenden destellos dependiendo de la forma en que incida la luz en ellos. Dependiendo como los combines, puedes verse muy elegantes o muy trendy.

Lo mismo sucede con estos Zapatos Cereza. El color es espectacualr, lo combinas con negro, con gris, con azul marino, con jeans y ¿por qué no? le estarás dando un toque navideño a tu look.

Si lo tuyo el un look más rockero o urbano, entonces aprovecha todas las mascadas que quieras, sombreros, gorros y bufandas.

Las bufandas y mascadas son un gran accesorio que le dan un look invernal, casual y hasta formal a tu outfit.

Ahora, si en donde vives un abrigo resulta innecesario, entonces usa tan solo camisas y pantalones con tela gruesa y accesoriza con mascadas, sombreros y sombreros.

Ahora, para esos fines de semana, esas tardes de ir a tomar café con los amigos o de simplemente querer estar de lo má cómodos, los Ponchos Tejidos son, sin duda, la mejor opción. Además son Unisex y Unitalla. Así que no hay pierde.

¡Disfrutemos el invierno, salgamos abrigados y a conquistar al mundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here