Los Tenis Más Cool para Otoño – Invierno. Piel de Nopal

tenis con piel de nopal, los trenis mas cool para otono invierno 2020

Te presentamos la opción más cool de tenis para este otoño – invierno. Los colores, la textura y estampados son ideales para esta temporada, además… ¡la piel es de nopal! ¡Es la nueva tendencia mundial en ropa y accesorios gracias a dos mexicanos que lo han hecho posible!

La piel de nopal es resistente y durable como a la que estamos habituados, pero ees libre de maltrato animal. ¡Nos acomoda a todos!

Son 5 los modelos de la nueva colección de tenis.

Los Tenis Nopal Blanco son un clásico y un «must» que no puede faltar en tu guardarropa. Te sacarán de cualquier apuro y se verán siempre espectaculares. Puedes combinarlos con un look casual y también con un look más trendy.

Con tan solo unos jeans, camiseta blanca y algún accesorio, conseguirás un súper look.

Clic para verlos en la Tienda

Colección Tenis Nopal www.salvadornunezshop.com

Ahora, si eres de los amantes de vestir de negro, la textura de estos tenis le darán a tu look un toque muy especial. Recuerda que la importancia está en los pequeños detalles.
Comprando unos tenis con piel de nopal estás salvando al vida de un animal. ¡Aquí todos ganamos! Esta es la evolución de la moda, los materiales naturales y con la mejor calidad.

Clic para verlos en la Tienda

Colección Tenis Nopal www.salvadornunezshop.com

Ahora, si te gusta el color negro y también el animal print, el modelo es ideal para ti. La textura de víbora le dará un toque genial a tu look conservando lo cool y lo estilizado. ¡Es otoño – invierno! Los Tenis Nopal Negro Snake puedes combinarlos con jeans, pantalones chinos, con bermudas, de la forma que tú quieras. Siempre se verán espectaculares y siempre estarás de lo más cómodo.

Clic para verlos en la Tienda

Colección Tenis Nopal www.salvadornunezshop.com

Clic para verlos en la Tienda

Ahora, si te gusta el animal print y también el color, tenemos la opción color vino en la misma textura «snake». Combina los Tenis Nopal Vino como quieras o dale un toque de color a tu outfit negro, azul marino, caqui, café, verde militar o gris. También se ven muy cool. ¡El resultado te va a encantar!

Colección Tenis Nopal www.salvadornunezshop.com

Clic para verlos en la Tienda

El modelo Nopal Azul es para personalidades eléctricas. Es un modelo que pueden combinar con mucha ropa pero que le darán un toque único a tu outfit. El color azul eléctrico es tornasol, por lo que siempre tendrán un juego de destellos con la luz. No les tengas miedo, aventúrate un poco, reinventa tu look y ¡explora otra parte de tu personalidad!

¡Solo cuando haces algo distinto, obtienes resultados diferentes!

Colección Tenis Nopal www.salvadornunezshop.com

Espero que estos tenis te den el look que estabas buscando y también sirvan para comunicar las diferentes opciones que ahora tenemos para respetar y procurar la vida animal.

¡Síguenos los pasos en nuestras Redes Sociales!

FACEBOOK INSTAGRAM

Visita nuestra Tienda en Línea SALVADORNUNEZSHOP.COM

¡Échale un ojo a nuestros Ponchos Tejidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here