¿Qué traje de baño usar de acuerdo a tu tipo de cuerpo?

Compartir

Llegó la época de mostrar las carnes, esa en donde todas las musculocas se vuelven felices porque ya pueden enseñar sin ser criticados (sí, lo digo con todo el coraje y la envidia a su dedicación). Pero sabías que aparte del buen cuerpo ¿hay otros factores que afectan lo bien o mal que se puede ver un traje de baño en ti? Chécate estos simples consejos y lúcete en la playa, alberca o azotea de tu preferencia.

  • Altos y atléticos. Los menciono porque no quiero discriminar, pero te aclaro que los envidio porque les queda cualquier largo y modelo. Solamente tienen que preocuparse en que el color resalte su tono de piel (blancos = colores oscuros y morenos = colores vivos).
www.pinterest.com
MaritimoSwim.com
www.lyst.com
  • Altos y flacos. Nos quedan mejor los trajes de baño ni tan cortos ni tan largos, que lleguen mínimo a la mitad del cuádriceps y un poco aguados, dándole un poco de volumen a nuestro cuerpo.
www.lyst.com
www.pinterest.com
  • Chaparros en general. Para ustedes el chiste es usar shorts de lycra o muy cortos y pegados para que hagan ver sus piernas más largas y que sean a la cadera para que su torso se vea más prolongado.
www.coolmensports.com

speedos, trajes de bano para hombre
speedos, trajes de bano para hombre

www.pinterest.com
traje de bano para hombre
www.pinterest.com
  • Con pancita chelera. Si tú y el ejercicio son enemigos irreconciliables, te recomiendo que utilices el largo de tu bañador un poco arriba de la rodilla, no muy pegado y en colores sólidos o patrones pequeños que no acentúen las lonjas.
www.pinterest.com
www.pinterest.com

*No encontré fotos de trajes padres usados por gente de hueso ancho, no crean que pienso que los de las fotos están gordos y promuevo la anorexia.

Aunque nos encantaría que todos a nuestro alrededor se vieran al menos una cuarta parte de lo bien que se ve Zac Efron, contamos con una amplia gama de tamaños y figuras corporales; afortunadamente (como lo viste en este artículo) siempre puedes encontrar la forma de sacarle el mayor provecho a lo que Dios te dio. Ah, y hacer ejercicio es muy sano y siempre te hará lucir mejor.
Aquí puedes encontrar la clasificación de los tipos de cuerpo. Esto te ayudará mucho para vestir mejor. 

Diego Arnary en speedo, traje de bano
Diego Arnary diegoarnary.com

Si vas a ir a la playa, ¡vas a necesitar unos tenis que te hagan lucir bien y con toda la actitud! Porque eso de andar en chanclas todo el día… no.
Date una vuelta por nuestra Tienda Online, seguro encontrarás algo para ti.
¡HAZ CLIC!

tenis para playa, zapatos para playa, tenis de colores, tenis de flores salvador nunez footwear
¡Suscríbete a nuestro Newsletter quincenal para recibir nuestros mejores artículos y recomendaciones!
[wysija_form id=”1″]


Compartir

7 Replies to “¿Qué traje de baño usar de acuerdo a tu tipo de cuerpo?”

  1. Santiago says: 29 marzo, 2017 at 2:16 pm

    y para los de torso Ancho y Piernas anchas cortas

    1. Anónimo says: 29 marzo, 2017 at 3:54 pm

      wow que bello cuerpo ese que dices ….

  2. Fily says: 7 junio, 2017 at 8:09 pm

    Buenas sugerencias pero si me hace algo ilógico que mencionen cuerpo gorditos y compongan un ejemplo de un cuerpo gordito…

  3. Carlos says: 7 junio, 2017 at 9:49 pm

    La fantasía del homosexual que todos tienen o deben tener cuerpazo de nervios

  4. Anónimo says: 26 octubre, 2017 at 5:47 pm

    Me encantó el vídeo
    Morí de la risa
    Se ve un muy buen ambiente….

    1. Luis arena says: 26 octubre, 2017 at 5:55 pm

      Me gustaría trabajar con ustedes

  5. Gordo en bañador says: 28 julio, 2019 at 9:10 pm

    Hola tengo sobrepeso (bastante) soy de baja estatura abundante vello corporal y musculatura poco pronunciada. Normalmente utilizo pantalones cortos y bermudas en la playa y trajes de baño de corte cuadrado para la piscina deportiva. Sin embargo esta semana que pasó decidí ir contra las reglas y consejos de los “gurús” como Salvador y utilizar una sunga o bikini o speedo o como quieran llamarlo en la piscina, algo que no hacía desde la adolescencia y fue lo más confortable del mundo para practicar la natación. Ni siquiera sentí el traje de baño, no tuve que estar acomodando las piernas como ocurre con los de corte cuadrado o preocuparme de que se escurran o abulten como ocurre con pantalones cortos y bermudas. Así que a partir de este momento será la sunga lo que utilice para entrar al agua a pesar de que todos los “expertos” (y “expertas”) en moda masculina se horroricen

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?