Tenis con Piel de Nopal. Calzado Vegano. ¿Lo conoces?

tenis con piel de nopal, tenis veganos, calzado vegano, moda vegana, piel vegana, piel de nopal, tenis salvador nunez, salvador nunez shop, bienestar, moda consciente,

Estamos viviendo tiempos de cambios, de evolución, de sensibilizarnos y la moda debe ser un reflejo de todo esto. Creo que el respeto por la vida es lo más importante que debemos procurar y hoy en día que ya existen opciones de gran calidad para sustituir materiales de origen animal, es elección de cada uno de nosotros apoyar y fomentar su consumo.

Estamos cumpliendo 3 años con la marca Salvador Núñez. Comenzamos diseñando calzado y con el paso de los años nos hemos diversificado. Hoy nuestra marca y tienda en línea salvadornunezshop.com cuenta con tenis, camisas, ropa interior, ponchos y sombreros.

Desde el comienzo quisimos utilizar piel de nopal y materiales vegetales pero no pudimos conseguir la calidad necesaria en ese momento. Sin embargo, estamos celebrando nuestro tercer aniversario «cambiando de piel» literal. La marca da un giro hacia lo consciente, lo sustentable empleando piel de nopal para nuestra primera colección de tenis.

Cuando compres tus tenis, tendrás en tus pies un pedacito de futuro y un respiro de vida para muchas especies animales.

La piel de tus tenis es de nopal, orgánica, biodegradable y durable (más de 10 años de uso). Es flexible, respira y no mancha. ¡La maravilla de la piel vegana!

Esto nos tiene felices y realizados ya que sentimos la necesidad de generar un cambio, de conscientizar a través de nuestros productos ofreciendo diseño, calidad y comodidad. Queremos comprobar que hoy, como personas y como marca, podemos hacer cosas mejores y de mejor manera por el bien de todos.

Estamos trabajando en nuevos materiales para nuestros diseños. Mientras tanto, te comparto un poco sobre Adrian y Marte, dos extraordinarios mexicanos que están haciendo posible un giro consciente en la industria de la moda.

¡Ponle a tus pies diseño, vida y futuro para todos!

Te presentamos nuestra primera colección de 5 modelos.

Haz clic en cada imagen para ver el modelo en la tienda.

Síguenos los pasos:
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here