Verde y azul. Los colores en tendencia este 2020. Combínalos al vestir.

0
1099
el verde y azul, colores del 2020, moda, diseno, estilo

Si bien todos somos libres de vestir como mejor nos acomode, la tendencia en cuanto al color cada año siempre puede ser refrescante y una gran sugerencia.

Como cada fin de año, Pantone reveló el color que ocupará el podio durante el 2020, tiñendo la moda urbana y la alta costura, además de otros campos artísticos como la arquitectura y la decoración. El Classic Blue lo reemplazará como color representativo a nivel global.

La empresa mexicana de pintura y recubrimientos Comex, como cada año presenta sus tendencias cromáticas las cuales responden a los temas y situaciones que están impulsando al diseño en México. Las propuestas son elegidas por un panel de expertos integrado por chefs, artistas, diseñadores y otros creativos, entre los que se encuentran Beatriz Peschard, Javier Marín, Francisco Cancino y Lara Hermanos.

Es por ello que para interiores como exteriores, así como para complementos y accesorios, Vegetal es un tono que invita a reflexionar y crear piezas o diseños en balance«Como una página en blanco, 2020 es el comienzo para un cambio positivo», concluyó Javier Marín, artista mexicano.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here