A Hell Of A Party. Mi recomendación de Fiesta para Halloween. CDMX

Compartir

Ya casi llega el fin de semana y no se si ya sepan a qué fiesta de Halloween van a ir. Por varios años consecutivos yo voy a la misma. Una fiesta loca, incluyente en la que nunca he visto tanta gente diferente divirtiéndose en el mismo lugar juntos y revueltos. Los disfraces son geniales, la gente super cool, amigable. Es una fiesta Mix. En esta fiesta me doy cuenta de lo divertidos que podemos ser cuando hay ganas de pasarla bien.
Hay bugas jugando a ser gays, gays jugando a ser bugas, bisexuales muy a la trans, trans muy drags. Así que a cualquier le pueden pegar un buen… susto! Ja, ja
Este año el susto mayor correrá a cargo de Colby Keller. Así que los que tenemos una debilidad por los ginger, estaremos muy contentos. Y si tambien les gusta el porno, pues más contentos estaremos. Ja, ja.
En lo personal me gustan estas fiestas en las que todos los estereotipos de la sociedad se reúnen para asustarse mutuamente. De verdad resulta algo de lo más divertido, morboso y refrescante. ¡Aquí les comparto la invitación!
Eso sí, ¡a preparar el disfraz desde hoy porque es requisito indispensable para poder entrar!
Ah, ¿no saben quién es Colby Keller? Click Aquí
Colby Keller
[wysija_form id=”1″]
 
 


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?