No se si ustedes sean como yo, pero rara vez me gusta algo en la TV, sin embargo, cuando encuentro en Netflix alguna serie que me atrapa, me vuelvo adicto,compulsivo y las termino en una semana aunque las ojeras de mapache se vuelvan el principal accesorio del outfit de cada día.
Pues sí, ya terminó Velvet hace unos meses, fui el más fan de la serie y de muchos de sus personajes. No se ustedes, pero mi favorito era Raúl de la Riva. =)
En fin, no más Velvet. Tampoco soy de repetir series, la única que sigo repitiendo hasta el día de hoy es Sex & The City. ¿Seré un perfecto cliché gay?
La pregunta es ¿Y ahora qué veo?
Aquí les van algunas recomendaciones. Si fueron fans empedernidos de Velvet, estas es muy probable que les gusten también. Dense la oportunidad de empezarlas a ver, ¡me lo agradecerán!
Hay algo que tienen en común estas 4 series: todas son de época.
Y es que eso de viajar en el tiempo, conocer la forma en la que se vivía antes, la moda, las costumbres, las ideas, me parece fascinante. Y no creo que sea cosa exclusiva de #TONES treintones, cuarentones, cincuentones, etc… porque mi novio tiene 29 y por él me volví fan de estas series.
Creo que hay gente que, o tiene un alma muy vieja o de plano tiene vejez prematura. Ja, ja. Lo importante es pasar un buen rato solos o acompañados, distraernos, olvidarnos de los problemas del día y dormirnos tranquilos y en paz. Ver películas y series de violencia no es lo mío. ¿Y ustedes qué ven en la tv, en Netflix?
Las Chicas del Cable
Outlander
Downtown Abbey
El Tiempo Entre Costuras
Y bueno, si ustedes no han visto Velvet, ¿Qué esperan?
[wysija_form id=»1″]