Recomendación para el fin de semana. Teatro. AMORatados en el Voilá de Plaza Antara.

1179
AMORatados

Lo que uno quiere en estos días es divertirse y reírse un rato después de todo el estrés de la vida y el trabajo. Sobre todo, si esa misma risa nos lleva a reflexionar sobre nuestra forma de vivir, de pensar y esos patrones que constantemente repetimos en nuestras relaciones.

El fin de semana pasado fui a ver la obra de teatro AMORatados al Voilá, que se encuentra dentro de Plaza Antara (México, D.F). De entrada, el lugar es bonito y muy cómodo. Ver una obra de teatro en un espacio tipo «centro nocturno» se disfruta más que sentado en un butaca tradicional. Puedes pedir de cenar y de tomar mientras disfrutas del espectáculo. Me gusta este tipo de conceptos refrescantes con temáticas cotidianas y abordando el tema de las «relaciones» desde muchas trincheras. ¿Qué piensan los hombres del sexo y del amor? ¿Cómo se relacionan las mujeres con los hombres? ¿Cómo funciona la mayoría de las parejas Gays?  ¿Estaremos viviendo la vida Gay que en realidad queremos vivir? La obra es de Victor Salinas y me parece que tiene aciertos y muy buenos momentos. Mis favoritas: Claudia Lizaldi y Alma Cero. Ellas fueron quienes más me hicieron reír. Pero mejor vayan, seguramente cada quien tendrá sus favoritos.

El elenco está conformado por Claudia Lizaldi, Ulises de la Torre, Alma Cero, Jesús Moré y María del Carmen Félix.

@AMORatados

AMORatados

AMORatados
AMORatados

AMORatados

AMORatados
AMORatados

AMORatados AMORatados

 

 

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com  La nueva Plataforma y Red Social Gay que es diferente. ¿Ya conoces sus Eventos Online?

 

 

12 COMENTARIOS

  1. que tal salvador… soy ferviente seguidor de tu pagina. ultimamente e noado una alegria y carisma en ti que solo puede tener una explcacion…. el amor…. te felicito por tus logros y por como ahora te premia la vida… quisiera proponerte un tema….. ultimamente la sociedad a sido acaparada por los conflictos y desastres que pasan cada dia a nuestro alrededor… provocando con esto estres y deprecion… que te parece si incluyes en tu pagina algunos consejos o libros ,,, actividades o lugares que nos ayuden a olvidar un poco todo eso con el unico motivo de hacernos sentir bien y no caer en la depresion…
    Desde aqui unos cuantos kilometros en el estado de mexico…. te mando un fuerte abrazo y espero aun algun dia encontrarte y me contagies de esa buena vibra…. fortuna y dicha para ti y tu pareja…. sigan asi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here