El lugar al que siempre regresamos cuando se va el amor

Compartir

 
La esencia, las cosas que nunca cambian en nosotros. Esos instantes a los que añoramos siempre volver para sentirnos y encontrarnos. Por lo general los habitamos a solas, pocas veces se convierten en una cita de dos, en un silencio compartido.
Si es tu caso, nunca permitas que tu propio ruido perturbe ese silencio, porque esa siempre será la mejor canción para el amor y la mejor medicina para la mente. Nunca desconectes al corazón de la cabeza ni a la cabeza del corazón, si los separas, uno terminará matando al otro.
La esencia: eso que nos une más allá de todo, incluso más allá del amor. Los amores cambian y se van, las esencias siempre permanecen y nos pertenecen. Una sóla palabra tuya que conmigo nunca escuché, me trajo de regreso a mi gran lugar, mi gran espacio, mi gran yo, mi gran yo sin ti.
¿Será que tú puedes cantarla o que te la canten a ti?
 

¡Suscríbete gratuitamente al blog!
[wysija_form id=”1″]
@SalvadorNop
Facebook
Youtube
 


Compartir

48 Replies to “El lugar al que siempre regresamos cuando se va el amor”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?