10 Tips para Empezar a Comer más Sano

Compartir

Hoy más que nunca, la salud importa y tenemos que cambiar a hábitos más sanos y naturales para vivir con un sistema inmunológico fortalecido. Es un tiempo de cambios que nos fuerzan a vivir mejor, a regresar a lo natural, a conectar con la naturaleza.

Es momento de cambiar nuestras prioridades y bajarle al estrés y al miedo, a la culpa, a todas las emociones negativas que nos debilitan, que nos tiran las defensas al suelo. Después del reporte de la OMS, nos vemos forzados a cambiar si queremos seguir existiendo.

Este es el primer video de una serie que haré para ayudarnos a cambiar de hábitos y alimentarnos mejor.

CLIC y Suscríbete a mi Canal de Youtube en el que estaré compartiendo información para Cambiar de Hábitos. Todo lo que nos ayude a la salud Física, Mental y Espiritual.

Reporte de la OMS

Después de varios meses de lucha contra el virus #Covid_19, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha declarado al virus como una Infección Endémica, dándonos a entender, que será parte de nuestro día a día (como el catarro común, VIH, varicela y muchas).

Estamos ante una selección natural, como bien mencionaban nuestros antepasados Darwin y Wallace. Tristemente, quien no se adapte morirá.
Los más fuertes sobrevivirán, perderemos amigos, familiares y tendremos que afrontar la situación. Sin embargo, la vida sigue.

*Fuentes: BBC, Universal, Animal Político, Diario Médico.

CONSEJO:

Mejora tu calidad de vida, CUIDA TU CUERPO, aliméntate sanamente, sé más limpio y sano en todo aspecto. Evita vicios, haz ejercicio, (no nos garantiza salvarnos al 100% pero nos da mayor posibilidad al afrontarlo) y sobre todo, ¡A VIVIR MEJOR!

¿No era eso lo que todos deseábamos tanto?

La decisión, la responsabilidad es tuya y no puede esperar.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?