¡Buenísima receta! Plátanos bañados con chocolate

Compartir

Hoy en día consumimos más calorías vacías, para matar los antojos que nos dan, ya que es lo que tenemos más a mano, galleta, un chocolate etc. Es por esto que les enseñare ahora a tener un snack más saludable que les permitirá matar las ganas por algo dulce.
Ingredientes:
2 plátanos pequeños
Mantequilla de cacahuate o mantequilla de almendras
Chocolate 80% cacao para derretir
 
El primer paso es tener bien limpios los plátanos, cortados en rebanadas  no muy gruesas, recuerden que deben tener pares de rebanadas, ya que será como un sándwich.
Lo siguiente es poner la mantequilla que hayamos elegido entre dos capas de plátano y tener el chocolate derretido, una vez que tenemos los plátanos listos debemos darle un baño con el chocolate.
Una vez listo dejarlos en el congelador por unos minutos para que se endurezca el chocolate .Listo ya podemos tener nuestro snack para comerlo.
 
*no usar chocolate dulce


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?