Los alimentos para aguantar más en la cama y evitar la eyaculación precoz

Compartir

Foto: Tumblr
Una de las obsesiones del hombre moderno es su vida sexual. Debido a malos hábitos de vida, cada vez es más común que se den problemas que le impidan tener una actividad sexual plena con su pareja. La decepción del “poco tiempo” se incrementa todavía más cuando se enfrenta a parejas nuevas a las que satisfacer correctamente.
Una buena forma de conseguir durar más tiempo en la cama es teniendo una dieta saludable. La alimentación sana, sobre todo determinado tipo de nutrientes, pueden hacer que mejore notablemente tu vida sexual.
La clave está en consumir alimentos que mejoren la circulación sanguínea, que promueva el flujo hasta el último de los capilares del pene, inhibidores de ansiedad, otros que  incrementen la testosterona y los que en su interior contienen zinc, el cual es el mejor ingrediente para aumentar el deseo sexual.
alimentos ricos en zinc, eyaculacion precoz
Circulación
Existen frutas que logran esto y evitan la eyaculación precoz.
Higo, Sandía, plátano, arándanos o granada.
Estos alimentos para durar más en la cama tienen que entrar a formar parte destacada de tu dieta diaria.
Algunos frutos secos también son muy beneficiosos para mejorar la circulación sanguínea ya que mejoran la elasticidad de las arterias, por ejemplo: las nueces, las almendras y las avellanas.
Inhibidores de ansiedad
Uno de los motivos que pueden hacerte defraudar a tu pareja en la cama es la ansiedad.
Por ello, es muy recomendable el consumo de alimentos que la calmen. Y si esos alimentos además son buenos para mejorar el sistema nervioso, mucho mejor.
Te recomiendo que introduzcas la avena en tu dieta diaria, acompañada de leche o yogurt. Lo que puedes hacer es comer todos los días a la mañana una mezcla de leche o yogurt con avena. O sino puedes preparar licuados para la eyaculación precoz. Simplemente añade en la licuadora avena, yogurt y alguna fruta.
alimentos ricos en zinc, eyaculacion precoz
Aumento de Testosterona
Aquí sencillamente se trata de agregar a tu dieta una buena ración diaria de huevos, brócoli, aguacate, frijoles, atún y en niveles regulados por semana, carne de res magra. Estos promoverán el aumento de esta hormona, por lo que te generarán mayor energía.  Los síntomas que un hombre puede experimentar con niveles pobres de testosterona se reflejan en falta de deseo sexual y erecciones poco prolongadas.
Particularmente, los huevos contienen además altas dosis de Vitamina B y D, que influyen en la mejora del rendimiento sexual.
No puede faltar el Zinc
Presente en todos los mariscos y algunas legumbres como las lentejas ayudan a mejorar tu vida sexual debido al contenido importante de Zinc.
Aunque te parezca extraño, el último de los alimentos que te voy a recomendar que introduzcas en tu dieta para durar más en la cama es el pan integral. Este tipo de pan contiene histamina, la cual ha demostrado su capacidad para que los orgasmos sean mucho más intensos de lo habitual.
Como sugerencia, ¿que les parece lo siguiente?
Desayuno: 1 batido de plátano, avena, almendras y yogurt. Huevos revueltos con 1 pan integral
Comida: 1 pescado a la plancha con camarones, brócoli y lentejas y 2 panes integrales
Cena: Ensalada de atún con pico de gallo y aguacate
Snacks: 2 puños de arándanos o nueces y 1 tazón de sandia
Diseñen sus propios menús y a disfrutar de su nueva energía más saludables y seguros en la cama.
¡Hasta la próxima!
[wysija_form id=”1″]


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?