¡No dormir engorda! Las Consecuencias De Dormir Poco

Compartir

Es indispensable procurar nuestras 7-8 horas de sueño diarias. El cuerpo, nuestro organismo las necesita para poder reponerse del desgaste, para regenerarse. El no dormir lo necesario siempre trae consecuencias en nuestra salud. Es muy importante tenerlo en cuenta y hacernos conscientes de que sin salud no tenemos nada. Un día me pregunté: ¿Por qué si llevas una buena alimentación y vas regularmente al gimnasio, estás engordando, Salvador? Se lo comenté a una amiga y me preguntó: ¿Estás durmiendo bien? Me pareció tonto su comentario hasta que lo consulté con mi nutriólogo y él me respondió: “Si, no comer engorda”. Cuando no duermes, tu cuerpo te pide azúcar, mayor cantidad de carbohidratos. No porque los necesite, sino como consecuencia de un desequilibrio en el organismo. Esta es una de tantas razones.
IMG_5647
Aquí algunas de las consecuencias de no dormir bien. Todos las hemos vivido y sabemos lo que debemos hacer. ¿Cuándo comenzarás a cambiar tus hábitos del sueño?

Dormir seis horas es no dormirDormir poco tiene incómodas consecuencias.
Posted by La Vanguardia on Miércoles, 16 de marzo de 2016

 
Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.
¿Ya conoces nuestra nueva marca de zapatos y tenis?
¡TIENES QUE TENER LOS TUYOS!
¡HAZ CLIC!
zapatos, tenis, calzado salvador nunez footwear
 
[wysija_form id=”1″]
 
 


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?