El pene, el órgano sexual sobre el que se habla mucho, se usa menos y no se conoce tanto…
En estos tiempos en los que todo se puede encontrar el internet, llegamos a sorprendernos con algunos datos curiosos e importantes para muchos de nosotros. Esto aplica también al mundo de la sexualidad y los descubrimientos que se hacen acerca del funcionamiento de los órganos sexuales de hombres y mujeres. Una reconocida marca de juguetes eróticos de lujo (LELO ), descubre algunos de los datos más desconocidos sobre el pene. ¿Los quieres conocer?
1 – No es un músculo. Dentro del pene se encuentran algunos tejidos musculares, pero no es un músculo.
2 – El tamaño del pene. ¿Sabías que el pene también tiene una parte interna al igual que el clítoris? Lo que ves es únicamente el 50% de su tamaño real. Empieza dentro del cuerpo, cerca de la próstata y termina en el glande.
3 – El pene piensa por sí mismo. No es broma. Cuando se producen erecciones involuntarias se debe a la autonomía de tu amiguito.
4 – Sí puede partirse. 1 de cada 1000,000 lo ha padecido pero si le das un uso muy rudo, sí se puede partir.
Es de suma importancia que conozcamos todos los detalles relativos al pene, y por supuesto las diversas formas de otorgar placer. En Internet puedes encontrar una gran variedad de marcas y fabricantes de juguetes eróticos, pero particularmente para ti, que se que te gustan las cosas exclusivas, de extrema calidad y elegantes, te recomiendo echar un vistazo a los anillos de placer TOR 2 y PINO, diseñados por LELO, los cuales están diseñados para ser llevados por el hombre durante la relación sexual con el fin de aumentar el placer, alargar las relaciones sexuales y llevar la intensidad de las mismas a otro nivel.

Ya me contarás la experiencia…
¡Suscríbete a nuestro Newsletter quincenal y recibe recomendaciones y nuestros mejores artículos!
[wysija_form id=»1″]