¿Vinagre Para Limpiar El Pene? ¿Tienes hongos?

Compartir

¿Vinagre en el pene? #VinagreChallenge Tener hongos en el pene es algo que puede ocurrirle a cualquier hombre a lo largo de su vida, sin importar si mantiene una vida sexual activa o no.
¡No!, no es un reto que ande de moda en el internet. Es más bien un remedio casero que en lo personal me ha funcionado muy bien y quería compartírselos.
¿Quién no ha usado una mascarilla de yogurt #SinAlbúr o de arcilla en la cara? Bueno, pues yo uso el vinagre de manzana para todo, inicialmente lo empecé a usar para la cara, para mantener la dermatitis que tengo a raya, después lo empecé a tomar en ayunas para ayudar a mejorar mi digestión y ahora también lo uso para mantener el pene limpio. Sí, para el pene #NoSeEspanten.
vinagre de manzana para hongos en el pene
El vinagre de manzana se dice que tiene muchas propiedades, entre las que destacan propiedades para la piel y para cuestiones digestivas. El que se recomienda usar es el vinagre de sidra de manzana, pero yo uso el vinagre de manzana normal, del que venden en el súper y a veces uso el vinagre blanco. La forma en que yo lo uso es diluido en agua, lo que hago para prepararlo es echar vinagre a un vaso, más o menos unas 10 cucharadas de vinagre y después agregar agua.
Pero ¿y cómo se me ocurrió ponérmelo en el pene? Pues un día de ocio, estaba buscando información acerca de las bondades del vinagre y de cómo usarlo y encontré que efectivamente ayuda a tratar algunas infecciones causadas por hongos en el pene y también es un remedio natural para mantener la zona del pene limpia y evitar posibles infecciones, lo puedes usar como parte de tu rutina de higiene íntimo.
Y bueno, al parecer las infecciones por hongos en el pene son algo frecuentes y mayormente son causadas por Cándida, un tipo de hongo que le gusta las zonas de los genitales y el vinagre de manzana puede ser un gran aliado para hacer frente a este tipo de infecciones por hongos y evitar que aparezcan.
Así fue como se me ocurrió probarlo, la verdad es que la primera vez que lo hice tenía miedo porque no sabía si me iba a arder o que iba a pasar, así que decidí ser precavido. Después de bañarme y secarme, tome el vinagre diluido (es muy importante que NO lo apliquen sin diluir porque les puede llegar a irritar un poco), me lo apliqué, dejé que se secara solo y me fui a dormir. Aunque el vinagre tiene un olor fuerte, créanme que no quedas oliendo a vinagre. Lo hice al cabo de unos 15 días y para mi sorpresa me di cuenta que al final del día mi pene se mantenía sin olor y se sentía limpio, bueno hasta se veía más bonito. La verdad es que si no tienes ninguna pequeña herida, no te arde absolutamente nada.
Cuando SÍ arde es cuando presentas alguna llaga o herida, aunque es un ardor muy intenso, pasa muy rápido. Lo sé, porque lo usé una vez que tenía una herida en el pene causada por una irritación que tuve #ouch, y al momento de aplicarlo sentí el ardor pero éste pasó rápido, a los pocos días noté una mejoría rápida y seguí usándolo como normalmente lo utilizó.
Quiero recordarles que esto por nada sustituye un tratamiento médico. Es un remedio casero que a mi me ha funcionado. Si tienes alguna infección o herida en el pene, visita a tu médico.
¿Conocías este remedio? Cuéntamelo en los comentarios.
Yo lo uso unas dos o tres veces por semana y en mi experiencia, me ha servido para mantener el pene limpio, con una sensación sensación fresca y me ha ayudado a sanar irritaciones en poco tiempo. También en el cuero cabelludo me ha ayudado a mantener la caspa a raya, pero ten cuidado de que no te caiga en los ojos.
Recuerda que no importa si llevas una vida sexual activa o no, o en que etapa de tu vida te encuentres, la infección por hongos pueden presentarse por muchas circunstancias, y según los médicos es algo muy común.
Pero como siempre les digo, es importante que si sospechas que tienes alguna infección de cualquier tipo, acudas con tu médico. Recuerda que todo lo que aquí escribo son experiencias personales.
[wysija_form id=”1″]


Compartir

61 Replies to “¿Vinagre Para Limpiar El Pene? ¿Tienes hongos?”

  1. Martin Balandran says: 6 octubre, 2017 at 9:07 pm

    Déjame usarlo y te cuento mi experiencia Francisco, excelente artículo,desconocía por completo los beneficios del vinagre

  2. Esh says: 4 diciembre, 2017 at 10:54 pm

    Hola! Mi pene se encuentra infectado por candida y mi medico me mando este tratamiento. 3 jeringasos de agua de 10 ml por cada 1 jeringaso de acido acetico (vinagre blanco) de 5-10 mins al dia por 4 dias. Lo raro fue que no dure ni un minuto del ardor tan profundo que senti, cuando saco mi pene del vaso vi que estaba casi la parte sumergida se habia tornado casi que 4 tonos mas claro y ardor persistio por unos minutos mas. Ya pasaron casi 30 mins y aun siento un pequeño ardor que no me molesta realmente. Sera que me ha quemado el pene? Estoy muy preocupado. Que me aconseja? Lo del color tambien le sucedio?

    1. Anónimo says: 11 enero, 2019 at 12:22 pm

      Si pefo despues q te paso a mi.me pasa lo mismo tengo una capa amarilla en el frenillo y blanca alrededor del pene

  3. Anónimo says: 21 mayo, 2018 at 9:38 pm

    De igual manera tengo un ongo y puse vinagre de manzana 2 tapas y los demás de agua en una jicaranda y me arde a madre me sigue ardiendo al orinar es normal.?

  4. Anonimo says: 18 julio, 2018 at 12:41 pm

    De igual manera a los compañeros de los comentarios he utilizado este vinagre y he sentido un ardor fuerte, veo que “se me está pelando el pene
    está es la reacción que se busca para eliminar el hongo ?
    Por favor espero una respuesta ya que estoy muy preocupado y no se si estará empeorando en ves de mejorar, Gracias.

    1. Anónimo says: 9 julio, 2020 at 6:07 pm

      Por lo que leí a varios les arde al lavarse con el vinagre…. Pero a mí no me ardió ni un poco! Es mas, el pene solo me arde o se me hacen como pequeñas heridas cuando tengo relaciones sexuales! Otros días no tengo ni un problema, alguien que tenga más experiencia o sepa del tema me podría responder porfavor?

      1. Anónimo says: 6 septiembre, 2020 at 5:31 pm

        Usas preservativos cuando tienes relaciones. Te lo pregunto. Porque yo siempre uso, también lo uso para el sexo oral y me pasa lo mismo que a ti

    2. Jorge says: 22 septiembre, 2020 at 11:14 am

      A mí también se me está pelando

  5. Anonimo says: 1 agosto, 2018 at 2:06 pm

    Tienen que diluir el vinagre en agua y luego aplocarlo.. Si el ardor dura mucho y no soportan pueden enjuagar nuevamente con agua limpia y aplicar nuevamente despues de unas 4 o 5 horas.. No exceder mas de 3 veces por dia es lo preferible

  6. Fernando says: 5 agosto, 2018 at 3:55 pm

    Yo aplico el vinagre de manzana sin diluir después de bañarme, lo aplico con un atomizador en los pies entre los dedos y en las plantas y de igual modo lo aplico en el pene, espero que seque con el ambiente (Afortunadamente puedo andar desnudo por la casa sin causar molestias a otros, así que seca pronto) como comentan el olor es fuerte pero no desagradable y desaparece conforme seca todo. Lo hago a diario inmediatamente después de la ducha y en mi experiencia no he vuelto a tener pie de atleta no mal olor o irritaciones en el pene. Creo que es un buen remedio natural.

  7. Anónimo says: 11 agosto, 2018 at 1:46 am

    Yo tengo un hongo pero fui al doctor y me dijo que comprara un vinagre blanco y que le echara una cuchara sopera a un litro de agua y cuando me bañara me a plicara el vinagre mi pene y después pues que melo en la bara con agua normal y me dio una crema para aplicármela pero ël preblema que no se si ya estoy bien y no tengo que usar por 7 dias

    1. Danilo says: 8 diciembre, 2018 at 4:44 pm

      Como se llama la crema ? Amigo

      1. Anónimo says: 6 septiembre, 2020 at 5:33 pm

        Mc mirror

  8. Anónimo says: 19 septiembre, 2018 at 4:02 pm

    EL VINAGRE ME PONE LA MONDA PARA TODO EL DIA

  9. Anónimo says: 1 diciembre, 2018 at 11:34 pm

    Hola, fué un Excelente Remedio, tenía ardor, comezon e irritación, y apliqué el Vinagre Blanco Directo al Pene, sin Diluir, me ardio intenso en la zona herida, pero el ardor se eliminó muy rápido, durò solo unos segundos. Me eliminò la Comezon, el ardor y se siente en extremo Limpio, lo seguiré usando en lo sucesivo. MICHAS GRACIAS.

  10. Anónimo says: 16 diciembre, 2018 at 6:27 am

    Yo lo aplique vinagre blanco sin diluir directo y frotando bien el glande para que no quedara nada, duele pero solo una vez y listo no hay hongos.

  11. Anónimo says: 3 abril, 2019 at 5:27 pm

    Diluiiiir en agua por favor que puede ser malo para tu piel el vinagre directo donde es tan delicada la piel de los genitales.

  12. Ángel says: 12 abril, 2019 at 11:17 pm

    Muchas de las respuestas son mentiras el vinagre directo en el pene quemara tu parte porque como saben es una mucosa delicada yo lo hice y diré 4 meses con la quemadura y ardor al orinar y al estilar por la quemadura que me causó nunca lo use. Directo por más de 4 veces y menos si hay una infección porque entrará a la uretra y quemará es delicado

    1. CM says: 7 julio, 2020 at 11:26 am

      hermano, yo lo uso directo. y como dicen algunos otros foristas, se te pone la piel blanca y si tienes grietas ves al demonio, pero solo un rato. Lo usaba antes de ver este articulo. Y esa irritacion, al igual que la picazon desaparecen rapido. Solo una vez me irrito por varios dias, pero fue que el hongo ya estaba fuerte.

      1. Anónimo says: 9 julio, 2020 at 9:12 pm

        La neta a mi me sale como alergia me irrita ahí en el pene y lo tengo que hacer me hice estudios y no sale ninguna infección es doloroso

  13. Miki says: 14 abril, 2019 at 10:48 am

    Me lave con vinagre despues tengo que lavarme con agua odebo dejarlo asi alguien por favor que me ayude

  14. Anónimo says: 16 abril, 2019 at 1:05 am

    Es muy buen método para la higiene del pene, yo tenía una especie de hongo hace tiempo y me recomendaron usar el vinagre de manzana, y se me quitó el cuestión de días, cabe recalcar que el ardor fue sumamente intenso los primeros dos días, pero después fue disminuyendo, en lo personal lo recomiendo, también elimina el mal olor de los pies.

  15. Anónimo says: 16 abril, 2019 at 9:06 pm

    Me empecé a lavar el pene con vinagre sin diluir hace unos días y como que se me está cayendo el pene porque me arde mucho, cambio de color y la cabeza perdió forma y circunferencia, ahora la cabeza está más pequeña y de otro color de los pedazos que se le han caído.
    Que hago!!!!

    1. Anónimo says: 4 mayo, 2020 at 7:05 am

      Mejor consultar con un dermatólogo

  16. Precioso says: 20 abril, 2019 at 4:13 pm

    Es correcto yo lo aplique directo el de manzana con una gasa y arde pero pasa rápido y fue excelente.

  17. Anónimo says: 1 mayo, 2019 at 8:06 pm

    Para aquellos que estan leyendo esta información la forma de aplicacion del vinare tanto sea blanco o de manzada se aplica en los testiculos y en la entrepierna donde normalmente se genera los hongos (POR NINGUN MOTIVO DEBE SER APLICADA EN EL PREPUCIO O CABEZA DEL PENE) ya que puede causar grandes dolores y afectar al pene, su aplicacion debe ser entre 3 o 4 veces a la semana recuerdes saltar los dias ya que en uso seguido puede causar irritación una vez aplicada lavar correctamente con jabón ya puede ser cremoso o desinfectante y recordar APLICAR EN LOS TESTICULOS Y ENTREPIERNA NO EN EL PREPUCIO O CABEZA DEL PENE una vez aplicado el tratamiento y labado correcta mente es OBLIGATORIO cambiarse de ropa interior de 2 a 3 veces al dia y utilizar talco de preferencia para bebés espero y les sirva esta respuesta

  18. Anónimo says: 2 mayo, 2019 at 10:42 pm

    Por favor contestenme yo creó que tengo un hongo en el pene y hace como 4 días más o menos me empeze a echar vinagre de manzana en el pene primero agregaba 3 cucharadas de vinagre en un vaso de agua y luego lo agregaba a mi pene pero lo que nose es si no se tiene que echar en agua o me tengo que echar el vinagre sólo encerio ocupó ayuda estoy muy chico de edad y nose que hacer porfavor que alguien me ayude

  19. anonimo says: 10 mayo, 2019 at 9:45 pm

    Hola tengo un hongo en el pene de hace dias y he estado usando vinagre directo arde fuerte al momento pero pasa a los minutos. He estado mejor lo único es q al momento de hecharlo duele y a los dias se cae el cuero donde estaba el hongo. Pero es lo mejor para este tipo de hongos.

  20. Anonimo says: 14 junio, 2019 at 9:20 am

    Llevo 3 días sumergiendo mi pene en vinagre manzana diluido en agua y un efecto que me causa, es que me sale bastante liquido lubricante del miembro digamos unos 20 minutos seguidos. Al mismo tiempo que se me produce una ereccion involuntaria.

    1. Manoel says: 22 junio, 2019 at 3:14 pm

      Se deja secar! Pero siempre es diluir con agua, a demás usar alguna crema miconazol, triderme, etc. para que funcione más rápido.

    2. Manoel says: 22 junio, 2019 at 3:15 pm

      Es natural que tengas la erección, tranquilo lo mismo me paso y lo consulte con mi urólogo.

  21. Anónimo says: 20 julio, 2019 at 7:36 am

    Debe de diluirse en agua desde el principio, tres cucharadas en un considerable vaso de agua y aplicarlo con algodón o sumergirlo. Después si no ven mejoría reducir el agua hasta aplicarlo directo.

  22. Ano says: 5 agosto, 2019 at 8:12 pm

    Para aquellos q han abusado del vinagre y les causó sencibilidad o les quemo usar clRas de huevo solo la clara y con el prepucio hacia atrás por un ratoooo, las claras de huevos son ricas en proteínas y regenera L piel rápido. Espero y les sirva aquí el gggd

  23. Anonimo says: 2 septiembre, 2019 at 11:33 pm

    Apenas m salio el hongo llevo mi primer dia aplicando vinagre de manzana dilullido en agua es poco el ardor pero se nota como queda blanco las partes donde tienes el hongo.. Cuanto tiempo se tiene que realizar este tratamiento

    1. Anónimo says: 29 octubre, 2019 at 12:00 am

      William es mi nombre.solo una pregunta el vinagre. Blanco tiene las mismas propiedades???. Me sirve para para la picazón anal
      .tuve que usar este y literalmente me quemo de el ardor. En la pte de la reta/guardia.que el debo hacer ????
      .

  24. pepe says: 29 noviembre, 2019 at 8:32 am

    HOla, llevo con hongos ya casi 3 meses he probado cremas terbinafina en tabletas por un mes, doxicilina, por un mes, fluconazol, (fui al medico) nada cambiando el tratamiento y el hongo mejoro en parte, mas lo tengo al rededor del prepucio como mancha roja, pero se ha estancado mi recuperación, vamos ver como me va con el vinagre blanco con limon, que lei por ahi, no me arde solo le arrojo y froto y dejo secar. es el segundo día, les estare infromando a la gente.

    1. Cafu says: 3 marzo, 2020 at 6:15 pm

      Yo sufri de balanitis un hongo que le da en el pene, que se te pela el glande por completo, hize un remedio casero efectivo que te cura rapido. Pones a hervir 3 dientes de ajo los machacas y los agregas a un litro de agua que vas a hervir los dejas despues te lavas el glande con lo que puedas soportar la temperatura. Sumerges el pene lo qie aguantes en un recipiente despues a lo que valla bajando la temperatura lo vas lavando, el vinagre de manzana es muy bueno también arde l comienzo pero despues deja de arder.

    2. Anónimo says: 3 octubre, 2020 at 1:25 am

      Y que tal te fue? A mi me paso igual tuve un hongo por 3 meses el médico me envió fluconazol, también albisec, adicional me colocará clotrimazol y pues el hongo como tal no está, ni tampoco síntomas pero si me queso como una mancha roja que aveces como que disminuye un poco y otros días esta como más rojo. Cuentame si te funciono el remedio o que hiciste?

      1. Anonimus says: 24 febrero, 2021 at 11:14 am

        A mí me pasó igual, me quedo una mancha roja, arriba de la uretra , y ya tengo 7 años de ese suceso, ahora solo cuando me la jalo se me reseca del lado derecho que es de dónde me lo agarro

  25. Anonimo says: 26 marzo, 2020 at 8:32 pm

    Hola tengo balanitis y puse la cabeza de mi pene estaba rojo pero cambio a un color como el de la cabeza de mi pene es normal eso??

  26. Anonimo says: 26 marzo, 2020 at 8:34 pm

    Hola tengo balanditis y puse mi pene en agua con vinagre de manzana y estaba super rojo y ahora qdo como su comor normal

  27. Anonimo says: 26 marzo, 2020 at 8:40 pm

    Cuanto tiempo puede durar una balanditis??

  28. Jos says: 8 junio, 2020 at 9:45 pm

    Bueno, estoy en proceso. Día uno, se me desinflamo un poco. No tengo circuncicion así que es un poco molesto para mí lo de remojar el glande en el líquido o secar el pene , básicamente porque se me erecta y ya no se puede ver el glande. Pero bueno, espero me vaya bien. Estaré informando

  29. Anónimo says: 9 julio, 2020 at 6:09 pm

    Por lo que leí, a varios les arde al lavarse con el vinagre de manzana pero yo no senti ningún ardor! Es más, a mi solo me arde, se me irrita o se me hacen pequeñas heridas al momento de tener relaciones sexuales! Alguien que sepa más del tema porfavor que me responda.

  30. Anónimo says: 17 julio, 2020 at 11:58 pm

    Hola yo Tengo puntos blancos alrededor del glande y es por candida ese vinagre de manzana funcionara?

  31. Anónimo says: 25 agosto, 2020 at 5:06 pm

    Tengo inflamado el orificio del pene y se ve bien feo pero no me arde ni me duele pero me preocupa que pueda ser alguien puede ayudarme??

  32. Anónimo says: 11 septiembre, 2020 at 6:00 pm

    Tube clamidia y tome antibióticos que el urólogo me dio y una inyección.,pero me salió un hongo dicen que por tomar antibióticos,.me eche vinagre se manzana directo y me arde mucho los testículos. A alguien le funcionó.?

  33. Juan Carlos says: 12 septiembre, 2020 at 3:45 am

    Hola buenos días , yo use vinagre de manzana en el pene pero no diluido y ahora lo tengo irritado , lo usé porq me salió tres verruguitas y no sabía que tenía que diluirlo

  34. Juan Carlos says: 12 septiembre, 2020 at 3:48 am

    Hola buenos días , yo use vinagre de manzana en el pene pero no diluido y ahora lo tengo irritado , lo usé porq me salió tres verruguitas y no sabía que tenía que diluirlo
    Que debo hacer? Que uso para esa irritación lo tengo muy rojo

  35. Anónimo says: 18 noviembre, 2020 at 10:57 pm

    Jajaja pobre gente, RIP todas las pichas quemadas

  36. Anónimo says: 18 noviembre, 2020 at 11:00 pm

    Lei que también funciona para quitar manchas de piel? Me a salido una mancha como una peca en el pene y como que poco a poco se hace mas oscura… he leído que miel, ajo, cebolla y vinagre de manzana funcionan para quitar lunares pero pues tengo miedo de quemarme el pene y rejoderme jaja aunque estoy curioso.. si se me cae la piel volverá a crecer sin mancha?

  37. Anónimo says: 18 diciembre, 2020 at 1:26 am

    Hola gente saludos desde argentina, mí nombre es Lucas Javier Fernández, soy infectólogo. Les explico tener una infección en el glande es muy difícil de afrontar y poco de entender porque se nos presenta en nuestro casos en los hombres, pero relajados se le puede tratar con medicamentos, en este caso vía oral o pomadas. Siguiendo con el caso de que se estuvo hablando, de la reacción que tiene el vinagre en el pene, es una irritación que dependerá del pene de cada hombre. Hay glandes más sensible y otros que no pueden sentir un ardor a este producto. Por mí lado pienso que esté método si funciona por contener un HP que ayuda a las piel, bañadas o infectadas por cualquier virus. Se debe utilizar con agua , ya que por más que como explique que haiga que no sientan el ardor igual puede dañar las capas de piel del pene el mismo vinagre. Utilicen por la mañana cuando se despiertan y por la noche antes de dormir. Si se presenta una irritación constante recurrir a un centro de salud cercano, urólogo o infectólogo. Ante relaciones sexuales utilizar preservativo. Si se produce una lesión , no lavar con jabón ya que puede irritar a la herida, desinfectar con agua no más y poner una crema de betametasona. Cada dos meses hacer un análisis de sangre por ETS y no ponerse triste es algo que todos los hombres podemos pasar, tiene solución a no bajar los brazos y a preocuparse por la salud de uno mismo.
    Bendiciones y saludo por este medio!

  38. Anónimo x says: 4 enero, 2021 at 12:31 pm

    Tengo la cabeza del miembro un poco pelada por las imágenes y los comentarios es balantitis voy a probar con el vinagre luego cuento los resultados muy buena la página gracias a todos

  39. Anónimo says: 10 enero, 2021 at 7:42 am

    Se quita el color negro o rojizo del pene con vinagre??

  40. Viter says: 23 enero, 2021 at 10:38 pm

    Es muy interesante

  41. Alguien que sufre del mismo mal says: 24 febrero, 2021 at 11:42 am

    Hola yo tenía unos granitos rojos hasta abajo del glande y en el prepucio (hongos creo yo), cabe mencionar que no tengo circuncisión , me puse a dieta de bajo carbuhidratos y a comer ensaladas y comer menos y a lavarme con pura agua el pene, pero no cedió al contrario empeoró , me salieron un poquito más de puntos rojos, me dio irritacion y comezón y me costaba bajar el prepucio. en cuanto la irritación paso , ahora sí empeze a lavarme bien con agua y jabón a conciencia y a comer mejor una dieta alta en proteínas y baja en Carbos , eliminando azucares refinados y harinas, cabe mencionar que también empece a tomar cerveza, aunq suene contradictorio pero escuché q la levadura de cerveza sirve contra la candida aunq sea una levadura, y si definitivamente el lavarme bien con agua y jabón y el comer bien con altas proteínas carne de res y pollo sobre todo, y el tomar cerveza muy frecuentemente , fue cuando empezó a ceder la infección, cabe mencionar q también elimine el cafe , últimamente me estoy poniendo el Palmolive menta e ucaliptoy y siento q funciona muy bien. Si alguien le sirve los tips q le pasó porfavor hágamelo saber , y que es lo que está haciendo como le ha funciona , yo creo q la cerveza funciona bastante

    1. Anónimo says: 4 abril, 2021 at 11:42 am

      Buen comentario buena idea lo are aunque me cueste

  42. Alguien que sufre del mismo mal says: 12 abril, 2021 at 12:27 am

    Hola amigos otra vez soy yo, traigo nuevA información probando varios remedios y conclusiones, para empezar creo que la clave de la eliminación de los hongos en el pene es teniendo un ph ácido en esa zona, por eso es de que los remedios de yogurt y de aceite de coco son buenos por el ácido láctico del yogurt y los ácidos grasos del aceite de coco. Y bueno como remedio natural que mejor me funcionó fue usar aceite de coco extravirgen por 5 días descansando un día por cada 2 , acompañado por una buena higiene de pene lavado con jabón syndet. este último te ayuda demasiado , porq mantiene el ph natural del pene , es un jabón muy suave con ph ácido (ph5) , y los jabones neutros apesar de que prometen ph7 todos son alcalinos con (ph9) y el ph 9 es el óptimo para la reproducción de los hongos. Ese jabón me ha ayudado mucho ya llevo un mes usandolo diario y no veo ni un punto rojo , el único inconveniente es de que el jabón de 100 gr cuesta aprox un equivalente a 7 dólares usd , pero te dura más de un mes porq solo lo van a usar para su zona íntima, porfavor si alguien le sirve , este remedio después de probarlo hágalo saber y su experiencia porfa

  43. Alguien que sufre de lo mismo says: 12 abril, 2021 at 12:29 am

    Hola amigos otra vez soy yo, traigo nuevA información probando varios remedios y conclusiones, para empezar creo que la clave de la eliminación de los hongos en el pene es teniendo un ph ácido en esa zona, por eso es de que los remedios de yogurt y de aceite de coco son buenos por el ácido láctico del yogurt y los ácidos grasos del aceite de coco. Y bueno como remedio natural que mejor me funcionó fue usar aceite de coco extravirgen por 5 días descansando un día por cada 2 , acompañado por una buena higiene de pene lavado con jabón syndet. este último te ayuda demasiado , porq mantiene el ph natural del pene , es un jabón muy suave con ph ácido (ph5) , y los jabones neutros apesar de que prometen ph7 todos son alcalinos con (ph9) y el ph 9 es el óptimo para la reproducción de los hongos. Ese jabón me ha ayudado mucho ya llevo un mes usandolo diario y no veo ni un punto rojo , el único inconveniente es de que el jabón de 100 gr cuesta aprox un equivalente a 7 dólares usd , pero te dura más de un mes porq solo lo van a usar para su zona íntima, porfavor si alguien le sirve , este remedio después de probarlo hágalo saber y su experiencia porfa

  44. Fausto siqueros says: 22 abril, 2021 at 1:13 pm

    Hola yo sólo tengo rojo el glande del pene y muy poquitos puntos rojos pero no tengo hinchazón ni en el prepucio lo puedo contraer sin problema ya podré usar el vinagre de manzana para eliminarlo totalmente ?? Ayuda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?