La semana pasada recibimos la llamada de nuestros amigos de Trivento para invitarnos el 2 de octubre del 2013 a la presentación de su nueva imagen en México.
Felices asistimos a cubrir el evento para nuestro blog y seguidores. Disfrutamos de una experiencia sensorial donde fueron presentadas las nuevas etiquetas de la compañía.
Todo esto en una noche de degustación y maridaje fuera de serie en el CAD México. Nos recibieron con un vino blanco que cualcualquier persona desearía como bienvenida de un evento.
Ahora bien, empecemos con detalles de gastronomía:
Qué gran sorpresa nos llevamos, pues el maridaje corrió a cargo de el Chef Roberto de la Parra y fue pareparado prestando atención y cuidado a cada detalle para la degustación de los vinos.
Fue muy asertivo el Chef en abrir el paladar con un ceviche ligero y otro vino blanco, comenzando con algo frío, para después regalarnos una explosión de sabores. Ya estábamos empezando con los vinos tintos cuando llegamos a un cordero marinado en menta y ¡hasta hubo mole!
Despues de entender la variedad que ofrece esta bodega no me sorprende poder acompañar cualquier platillo exquisito con una copa de vino sencillo o complejo.
Salvador, para variar, no dejó de socializar, reír y platicar con todo mundo disfrutando de el vino y la comida.
¡Gracias Trivento por su invitación, la pasamos extraordinariamente bien, resultó una experiencia inolvidable y por su puesto, muy Chef Mood.
Sus amigos:
Salvador Núñez y Chef Juan Manuel Mora.
Súmate a la página de Trivento en Facebook.