¿Por qué la Ayahuasca cambió mi vida? ¿Tomarías la medicina?

0
701
ayahuasca, medicina natural

¿Han escuchado hablar de la Ayahuasca, de la Abuelita en la naturaleza?

No, no es una droga, es medicina ancestral, es un regalo de la naturaleza para ayudarnos a sanar nuestra vida y para mostrarnos la Verdad sobre la existencia, nuestra misión y la dicha que podemos experimentar como seres humanos.

Les cuento en el video pero hace 10 años tuve la oportunidad de tomar la medicina y fue algo extraordinario, hermoso, no hay palabras para describirlo, en ese viaje pude vivir y experimentar todos los conceptos que yo enseñaba como instructor de yoga, pude asimilar toda la búsqueda interior que había alcanzado hasta ese momento y me vida tomó un sentido muy distinto.

10 años después tuve la oportunidad de hacer Ayahuasca de nuevo y una vez más, lo más maravilloso que he podido vivir sucedió. Muy diferente a mi primer toma, pero igual de extraordinario. La Ayahuasca nos conecta con nosotros mismos y nos muestra que todo nace y termina en nosotros. ¿Por qué? Porque estamos interconectados con todo, porque somos luz, porque la naturleza del ser humano es la felicidad, la dicha, la prosperidad. solo tenemos que despertar consciencia de ello, prácticamente sanar las ideas que tenemos al respecto par encender esa luz en nuestra vida.

En resumen, la Ayahuasca nos ayudará siempre a VIVIR MEJOR.

Les comparto un poco en el video.

¿Han hecho Ayahuasca ustedes? ¿Tomarían la medicina?

¡Suscríbete al Canal de Youtube y haz clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos!

.

Si te gustan los temas de Espiritualidad y Consciencia, ¡suscríbete! =)

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here