Tamaños de penes y condones. Aquí lo más grande en el mercado.

Compartir

El tamaño importa, aunque digan que no. Los gays checamos la magnitud de nalgas, edad, esfínter o pene. En este mundo existen chavos que sí, sí la tienen como siempre hemos querido, fantaseado, imaginado o temido.
Me he topado con varios de ellos (se escucha un sonido celestial). Lo sé, pareciera como si fuera una leyenda urbana, inalcanzables y hasta como las sirenas, un mito. A la hora del sexo me salen con que quieren a pelo, bareback, descalzo, preñarme, mil cosas, supuestamente no hay condón que pueda cubrir su pene casi de elefante o ballena. Como a mi nada me impresiona y no me agarran en curva (porque yo soy promotor de usar siempre condón) de mi bolsa mágica de Mary Poppins es de donde todo sale, hasta lo que menos se imaginan. (De inmediato saca su lista de condones de todos los tamaños, colores, sabores y comienza a antojar). ¡Porque para todos tengo!
Si has estado en mi situación o por que más vale prevenir que dejar ir un manjar, perdón, lamentar, te diré cuáles son los condones que puedes tener en tu haber cuando te topes con este tipo de sementales. Un condón más pequeño que el tamaño de tu pene hace que te apriete, corriendo el riesgo que se rompa. Del mismo modo al usar uno más grande, no cumple con su función y puede provocar que se salga.
Aquí les comparto esta utilísima información:
Trojan Ecstasy en sus dos versione es el condón masculino más grande de México en este momento: 7 cm en su parte más ancha, y 5,5 en la liga. La liga es más ancha que en un condón normal.
LifeStyles XL y Durex Confort, la porción más ancha, con 5.6 cm, ya que el de Durex es más ancho en la liga, con 5.5 cm, frente a 5.3 de LifeStyles.
Prudence Extra Grande emplea un diseño de embudo, con la parte más angosta, la liga, midiendo 5,5 cm y la más ancha, 5,8 cm.
Dicho lo anterior, que no te digan, que no te cuenten, busca en tu ciudad los lugares donde puedas conseguirlos porque nunca está de más estar preparados. Los leo en la próxima. Me cuentan cómo les fue.
@ettosantana
¡Suscríbete gratuitamente al blog!
[wysija_form id=”1″]
 


Compartir

10 Replies to “Tamaños de penes y condones. Aquí lo más grande en el mercado.”

  1. Marco Lechuga says: 29 mayo, 2017 at 4:02 pm

    Muchas gracias por la información!! la seguiré!! Saludos!!

  2. Nena says: 13 junio, 2017 at 12:49 am

    En donde los puedes encontrar?? Ayuda!

    1. Anónimo says: 1 febrero, 2018 at 11:05 pm

      Durex comfort solo en tiendas Soriana de todo México los he visto
      Trojan Ecstasy sonfáciles de hallar enFarmacias del ahorro y farmacias guadalajara
      imagino en las sex shop hay alguna otra variedad
      Saludos

  3. linda says: 14 enero, 2018 at 3:59 pm

    no existen los prudence extra grande, solo los extra sensible y extra fuerte. a cual te refieres con exactitud.?

  4. Anónimo says: 17 octubre, 2018 at 9:47 am

    Si existen en una ocasión en una feria de la sexualidad regalaban de esa marca y yo tengo . Pero no los he encontrado en ningún lugar donde los pueda comprar. Si alguien sabe donde venden Prudence entra grande digan dónde. Pero sé que si existen.

  5. Saulomè Louise Azùa Reyes says: 27 diciembre, 2018 at 7:23 pm

    Donde puedo comprarlos online o alguna tienda fisica?

    1. Anónimo says: 7 marzo, 2019 at 2:46 pm

      online puedes encontrar una gran variedad por amazon, hay marcas como mysize y theyfit que tiene una gran variedad… pero una vez sepas cual es tu tamaño compra cajas grandes para que te salga más acuenta

  6. Anónimo says: 22 febrero, 2019 at 12:24 pm

    La verdad me los probé y me siguen quedando chicos. Los usé y me agarró mucho dolor de huevos.

  7. Anónimo says: 7 marzo, 2019 at 2:52 pm

    Hay más marcas que se pueden conseguir por amazon, theyfit (comprado hace poco por ONE) y mysize cuentan con condones que superan los 60 mm. Para muchos de nosotros 56mm en la liga sigue siendo muy apretado aunque sean anchos en la cabeza, termina estrangulado igual.

  8. pedro says: 5 abril, 2019 at 5:30 pm

    antes vendian magnum troyan esos me quedaban muy bien pero en mexico ya no los venden almenos en nuevo leon. solo los consegui en estados unidos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?