¡Lánzate a DIVERSA! Una Fiesta Por la Salud Sexual y la Cero Discriminación

Compartir

Por segundo año consecutivo tenemos el Festival Diversa que promueve el respeto a la diversidad. No te pierdas una noche de electrónica y flow en un ambiente de amigos y buena vibra. 
Estamos a nada de celebrar la Marcha LGBT #40 el 23 de junio en la Ciudad de México y como parte de las celebraciones surge esta fiesta con causa.
Claudio Castellanos, director de Arte Vivo, nos platica que DIVERSA surge con el objetivo de sumarse a la lucha para erradicar la falta de cultura sexual y también nos da detalles sobre esta fiesta incluyente que contará con el standupero MANU NNA, los GHETTO KIDS, el perreo de ESAMIPAU!Salón Acapulco (liveact) y Bearcat (Berlín).
La entrada es gratuita; únicamente se pedirá una donación voluntaria que finalmente irá dirigida a la fundación México Vivo.
*México Vivo es una fundación que surgió en respuesta a la epidemia de VIH hace 15 años, apoyando en el tema de investigación y tratamiento de VIH.*
Mañana 16 de junio es la Fiesta, correo por tus boletos y ya tienes un gran plan para este fin de semana.
COMPRA TUS BOLETOS. ES DONATIVO VOLUNTARIO
diversa, festival por la inclusion y la cero discriminacion. fiesta lgbt

  • ¿Cuándo? 16 de junio
  • ¿Dónde? SALA PUEBLA; Puebla 186; col. Roma norte.
  • ¿Cuánto? Donación voluntaria; para ingresar únicamente se requiere de un registro previo aquí.

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?