Trivento presentó su nueva imagen en México

Compartir

 
La semana pasada recibimos la llamada de nuestros amigos de Trivento para invitarnos el 2 de octubre del 2013 a la presentación de su nueva imagen en México.
Felices asistimos a cubrir el evento para nuestro blog y seguidores. Disfrutamos de una experiencia sensorial donde fueron presentadas las nuevas etiquetas de la compañía.
Todo esto en una noche de degustación  y maridaje fuera de serie en el CAD México. Nos recibieron con un vino blanco que cualcualquier persona desearía como bienvenida de un evento.
Ahora bien, empecemos con detalles de gastronomía:
Qué gran sorpresa nos llevamos, pues el maridaje corrió a cargo de el Chef Roberto de la Parra y fue pareparado prestando atención y cuidado a cada detalle para la degustación de los vinos.
Fue muy asertivo el Chef en abrir el paladar con un ceviche ligero y otro vino blanco,  comenzando con algo frío, para después regalarnos una explosión de sabores.  Ya estábamos  empezando con los vinos tintos cuando llegamos a un cordero marinado en menta y ¡hasta hubo mole!
Despues de entender la variedad que ofrece esta bodega no me sorprende poder acompañar cualquier platillo exquisito con una copa de vino sencillo o complejo.
Salvador, para variar, no dejó de socializar, reír  y platicar con todo mundo disfrutando de el vino y la comida.
¡Gracias Trivento por su invitación, la pasamos extraordinariamente bien,  resultó una experiencia inolvidable y por su puesto, muy Chef Mood.
Sus amigos:
Salvador Núñez y Chef Juan Manuel Mora.
 
Trivento, vinos, vino, chef, cocina,
*IMG_1861 *IMG_1880 *IMG_1837 *IMG_1842 IMG_1846 IMG_1847 IMG_1868
IMG_1875
 
Súmate a la página de Trivento en Facebook.
 
 


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?