¡5 frases pa treparte el ánimo! ¡No más depresión!

Fruta, jugos, Tel Aviv, fresh, fresco, energía, colores, TLV, Ben-Yehuda

Todos sabemos que la vida es cuestión de actitud y que nuestro estado de ánimo determina nuestro día a día. Pero una cosa es tener claros los conceptos y otra muy distinta es sacarnos 10 en la práctica.

Sin embargo, no hay de otra. Todo lo difícil que nos sucede es un indicador por parte de la vida, de que nuestras emociones, nuestros pensamientos, nuestro cuerpo no están vibrando lo suficientemente alto, no estamos siendo lo suficientemente positivos como para verlo manifestarse en nuestro mundo. De la misma forma sucede con el cuerpo, una enfermedad no es mala, es el indicador, la alerta que nos indica que algo está mal y que tenemos que hacer algo al respecto.

Y no precisamente ignorarlo o disfrazarlo de otra cosa porque cada día la señal será más grave, el indicador de que tenemos que generar un cambio será más brusco y sí, ¡se sentirá más feo el madrazo!

Aquí te van 5 sencillas frases que pueden darte un poco de claridad, que pueden hacer que te caiga un veinte necesario.

  • Tu mejor aportación a la vida es hacer lo que te hace feliz. Por algo te hace feliz.
  • Cuando logras ser y sacar todo lo que hay en ti, cuando actúas desde el corazón, te das cuenta que en realidad nadie tiene que competir con nadie. Sólo hay uno como tú.
  • Todo es simplemente el enfoque que le damos a las cosas, la manera que tenemos cada uno de pensar y sentir basada en nuestra experiencias «personal», en nuestro sistema de creencias.
  • En realidad venimos a esta vida a trabajar nuestro interior, a descubrir quiénes somos y lo que hacemos aquí. Y claro, en el inter necesitamos encontrar la forma de obtener recursos para satisfacer nuestras necesidades. ¿Por qué viviremos confundidos y lo hemos venido haciendo al revés?
  • Siéntete libre de regarla cuantas veces sea necesario. Un sólo acierto dura para siempre

¡Sígueme y arriba el ánimo!

Instagram

Facebook

Youtube

@SalvadorNop

¿Ya conoces mi nuevo Blog de Salud Física, Mental y Espiritual? 

¡Te invito A Vibrar Alto!

112 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here