¿Qué hacer cuando una ilusión se rompe?

79
2063
Superman, N.Y, heroes, super heroes

Quizás en estos tiempos, muchas ilusiones se rompan, se desmoronen, pero es el momento ideal para construir ilusiones nueva congruentes con quienes somos, con lo que deseamos desde un nuevo orden de prioridades, con lo que sabemos que hoy pueden hacernos realmente felices. Sí, esto suena muy bonito y rosa, pero si no queremos que se quede en un concepto, en una bonita idea que no cambie nada, tenemos que asumir responsabilidades y compromisos individuales.

Sin duda, cuando una ilusión se rompe es porque es momento de construirnos una nueva desde un nuevo entendimiento. Si nos dimos tiempo para reflexionar lo suficiente, entonces construiremos algo mejor y no tendremos que tropezarnos de nuevo con la misma piedra.

Ahora… ¿Estamos realmente listos para lo que deseamos? ¿Estamos preparados para recibirlo, disfrutarlo y compartirlo? ¿Estamos preparados para dar lo mismo que pedimos?

La vida nos permite manifestar lo que estamos preparados para recibir.

A un nivel de consciencia bajo, solo le corresponden aprendizajes y privilegios menores, de la misma vibración, que le permitan comprender, evolucionar y comenzar a vibrar mas alto.

Cuando aumentamos nuestro nivel de consciencia, cuando encontramos equilibrio interior, cuando comenzamos a vibrar más alto, entonces las experiencias que nos corresponden son igualmente mayores, mucho más gozosas.

Es así de sencillo: Somos como focos, somos energía, electricidad. Si estamos preparados para recibir únicamente 40 watts de electricidad y pedimos lo que corresponde a 100 watts, más nos vale no recibirlo, ya que seguramente nos quemaríamos, nos fundiríamos.

Es como cuando una persona no tiene desarrollada la conciencia de prosperidad, cuando no sabe cómo aprovechar y cómo darle uso correcto a lo material, podrá ganarse la lotería, pero al cabo de dos años lo habrá perdido todo una vez más y lo más probable es que no haya hecho ningún buen uso de ese dinero.

Suena fuerte pero es real. Y así es con todo. Mientras no desarrollemos conciencia de muchas cosas, no podremos atraerlas a nuestra vida.

Hoy estamos viviendo un tiempo de transformaciones en el mundo, en el planeta y cada uno atravesaremos lo que necesitemos para poder crecer, transformarnos y dar el salto de consciencia que necesitamos para poder entrar en un tiempo nuevo, una Nueva Era de Amor, Libertad, Prosperidad y Unidad.

watts, consciencia, nueva vida, nueva normalidad, nuevas ilusiones

Todo pasa, lo único permanente es el cambio. Todos hablan de que quieren una nueva vida, una nueva «normalidad» pero eso no sucederá mientras no cambiemos nosotros.

Mientras la gente siga sembrando melones, no podrá cosechar manzanas.

¿Qué has hecho en este tiempo de confinamiento, de recogimiento, de paro mundial?

¿Has descubierto o generado algo nuevo que te permita crear algo mejor en tu vida, en tu mundo?

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

79 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here