El pleito de los treinTONES y cuarenTONES con los estereotipos. (+18)

12
2306
El pleito de los treintones, cuarentones, cincuentones con los estereotipos
(Photo: Masika May Photography)

Fui de esos que vivían en contra de todo y de todos. ¡Qué mal me la pasé! De niño fui gordo y a mi familia materna le importaba mucho el físico, por lo mismo, sin darme cuenta, vivía traumado. A los 13 años me fui de intercambio a EUA y adelgacé. Como quince años después descubrí que fuí anoréxico. Pasaron los años y obviamente me convertí en una persona muy vanidosa. Cuidar mi cuerpo es muy importante para mi. Quizás también sea porque por naturaleza soy muy visual, soy amante de lo bonito y lo procuro siempre. #beautyfreak

Pero también me he dado cuenta que mucha gente vive enojada y peleando con los estereotipos. Los flacos viven juzgando a los gordos, los gordos a los flacos, después, flacos y gordos se unen y juzgan a los mamados, los mamados ven poca cosa a todos los demás.

Yo se que la publicidad hace que todos queramos seguir ciertos estándares de belleza, sin embargo, uno debe ser lo suficientemente inteligente para saber que todo en esta vida es mercadotecnia y que todo es aspiracional. Sí, todos aspiramos siempre a algo mejor. Claro, a lo que cada uno considera mejor. Deberíamos buscar tan solo la mejor versión de nosotros mismos, aprender a vivir contentos con ello y la consecuencia sería dejar de fastidiar a los demás. 

¿Por qué cierta gente se enoja cuando posteo en redes sociales fotos de hombres guapos y musculosos? De inmediato brincan y dejan comentarios agresivos diciendo que sólo estoy fortaleciendo un estereotipo. ¿O ahora resulta que la solución es ver pura gente que jamás hace ejercicio?

¿Ya se nos olvidó la palabra DIVERSIDAD? Y la salud es otro tema que no estamos tratando ahora.

Entonces ¿por qué cuando publico fotos de hombres delgados, gorditos o sin barba nadie las ve, no tienen likes?

El problema no son los estereotipos, el problema es el enojo, el malestar que mucha gente lleva dentro y busca cualquier excusa para sacarlo. El problema o más bien la solución está en cómo cada uno de nosotros llevamos nuestra propia vida. 

Sobre todo entre gays, muchos se quejan tanto de los estereotipos y sin embargo, si no les pones enfrente su propio cliché de belleza, ni siquiera voltean. Pero claro, cuando lo ven en Grindr, se les sangran los dedos de tanto mandar mensajes.  Y en ese momento, milagrosamente presentan un cuadro de altísima y desbordada autoestima. ¿O será más bien un crónico cuadro de «chicle y pega»? Ja, ja.

Para empezar, la belleza es relativa. Lo que hoy consideramos «feo» quizás en 30 años sea el prototipo más valorado de «belleza» y entonces los amargosos volverán a brincar y a enojarse al ver la publicidad atascada de gente similar porque ahora querrán ver algo diferente.

Hoy por hoy, lo más valorado son las diferencias. Hoy nadie quiere ser «normal». Y es que a la gente «normal» se le paga muy poco en los trabajos y se le presta muy poca atención en las calles. ¿Están de acuerdo? Si cada uno exaltáramos nuestras cualidades en todos los ámbitos, otra cosa sería.

Y si dejáramos de ver como prioridad el exterior también cambiarían las cosas.

La identidad, la espontaneidad siempre es valorada, agradecida y bien recibida.

A mi me gusta mucha gente que considero «mejor» a mi, obviamente. Algunos dirán: «nadie es mejor que nadie, simplemente es diferente», y coincido en eso, sin embargo, todos quisiéramos tener ciertas diferencias que vemos en otros. Sobre todo, tenerlas nosotros, porque con los demás solemos ser más relajados. (Claro, esto pocos lo confiesan).

Todos tenemos una programación distinta en nuestras cabezas, unos estamos más retorcidos que otros. Sin embargo, «siempre habrá un roto para un descosido». Pero hay algo definitivo: «La actitud es todo».

La gente nos ve de la forma en que nosotros nos vemos a nosotros mismos.

Así que, si quieres que alguien se enamore de ti, primero hazlo tú.

Verbo mata carita, actitud mata cartera y buena cama suele matar buena casa. Ustedes me entienden…

¿Cuáles son tus prioridades en la vada? 

Aquí les dejo una serie de fotos, en esta ocasión no son del «estereotipo» de hombre mamado y marcado, pero son del «estereotipo» de hombre cool, de los #TONES cool.

Ya ven, todo en esta vida es un estereotipo. #Enjoy

¡A mi el tipo me parece simpático y encantador! Ja, ja. ¿A ustedes? El tipo es heterosexual y las fotos se las tomó su esposa. ¡Me encantaría conocerlos! Ja, ja.

Déjenme sus comentarios para intercambiar opiniones. Así es más divertido.

Williams-
(Photo: Masika May Photography)
Williams-5
(Photo: Masika May Photography)
Williams-7
(Photo: Masika May Photography)
Williams-8
(Photo: Masika May Photography)
Williams-2
(Photo: Masika May Photography)
Williams-4
(Photo: Masika May Photography)
Williams-9
(Photo: Masika May Photography)
Williams-11
(Photo: Masika May Photography)
Williams-12
(Photo: Masika May Photography)
Williams-13
(Photo: Masika May Photography)
Williams-14
(Photo: Masika May Photography)
Williams-16
(Photo: Masika May Photography)
Williams-19
(Photo: Masika May Photography)
Williams-18
(Photo: Masika May Photography)

(Photo: Masika May Photography)

Dato curioso:

El hombre de las fotos es heterosexual y las fotos fueron tomadas por su esposa en un fin de semana casual. =0 Ja, ja.  #loamomas

Nos seguimos leyendo en este blog y mis redes sociales.

12 COMENTARIOS

  1. Me encantó el tipo, y sobre todo es como la gente q encontramos en cualquier parte, que no esta en una revista, o en una pantalla inalcanzable, ese es su mayor atractivo

  2. a mi me parece super lindo , le diria que si sin pensarlo simplemente por esa felicidad y autoconfianza que refleja su mirada .

  3. que ricura !! envidio a la esposa por el marido y por su seguridad jejej, las mejores fotos las de la ducha que trasero !!! , por cierto me ha tocado ver unas delicias de hombres en el super , en el banco, en el parque ufff mil veces mejor que los actores y modelos , la neta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here