Quien abre el closet, encuentra ¡Love ´pa-todos!

Compartir

 
Todas las formas de vida cambian, se fucionan, al verse afectadas por su ambiente, (en el buen sentido), por lo que las rodea; evolucionan. Simple teoría Darwiniana. Sucede con cualquier organismo vivo, sucede dentro de una sociedad. Todo siempre será producto del Amor, de esa fuerza de cohesión que une moléculas, que genera vida. Así de fácil, científico y lógico. Homosexualidad, bisexualidad, heterosexualidad y cualquier forma de conectar, de relacionarnos, son tan sólo carectarísticas de una misma especie. Sólo que ya es momento de que esa “misma especie” se reconozca a sí misma y apreda a experimentarse y observarse desde su naturaleza y no desde las leyes que creó anteriormente desde su ignorancia, su inexperiencia. Toda ignorancia llega a su fin cuando llega el conocimiento, en este caso, de uno mismo, de la especie misma: “la Verdad”.
Mucho rollo, sólo para decir: ¡Love ´pa todos!
Los ignorantes… ¡que se vayan a la escuela! Bueno, la vida es la escuela y enseña a madrazos cuando no queda de otra.
Disfruta la vida, tu vida, disfruta el Amor que lleves dentro, cualquier forma que tu espíritu y corazón sea capaz de crear, de expresar, porque es parte de ti, de la maravilla de la existencia; tú existencia.
¡El closet es para la ropa! ¡La vida es para todos!
¿Qué esperas para empezar a vivir?
 
LOVE YOU

 
@SalvadorNop
Facebook
Youtube
 
Si eres Gay y eres hombre, esta es la Nueva Plataforma y Red Social para ti!   MOOVZ
 


Compartir

7 Replies to “Quien abre el closet, encuentra ¡Love ´pa-todos!”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?