Mujeres y hombres: el secreto está en atrevernos a ser diferentes

Compartir

 
Nos la pasamos tratando de ser diferentes  a lo que sentimos y pensamos  ser distintoy y auténticos en base a eso. Si entendiéramos que no nacimos para ser iguales, que mientras más descubramos cada uno quienes somos y más exaltemos esas diferencias, más nos acercaremos a nuestra propia perfección, en el proceso  comprenderíamos que esa es la misión de todos y aplaudiríamos la identidad, la honestidad, el valor y la grandeza de ser “uno mismo”.
Hoy, date chance de ser tú, analiza cuántas cosas haces en automático, sin que te produzcan una sensación de libertad, de identidad.
Todo lo que hagas y no te produzca placer y alegría es porque no corresponde a quien tú eres.
Quizás sea todo cuestión de percepción, quizás te sientas mejor con tan sólo darte cuenta que lo que haces lo haces porque eres tú y viene de ti.
¿Cómo pretender encontrar tu propia felicidad tratando de ser alguien diferente a quien eres?

Quien es feliz no se compara con los demás, no pierde su tiempo en todas esas cosas que sabe le tirarán el ánimo al suelo o se lo tirarán a otro.

¡Arriba el ánimo! ¡Descúbrete! ¡Encuérate!
@SalvadorNop
Facebook
Youtube
 
MOOVZ.com  Si eres hombre Gay, esta es la Nueva Plataforma y Red Social. ¿Ya conoces sus Eventos Online?

 


Compartir

33 Replies to “Mujeres y hombres: el secreto está en atrevernos a ser diferentes”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?