Hay cosas que no cambian ¡Encuerado hasta la tumba!

1487
Salvador Nunez, foto Edmundo Valencia. TONES

Mis TONES y Chabacanos🍑. Les comparto esta sesión de fotos que me tomó Edmundo Valencia. Esta es su pagina en Facebook  y su cuenta en Instagram @edmundo.photography ¡Síganlo!

¿Cuál es su foto favorita?

Es curioso como cuando observamos una foto nuestra, nos descubrimos distintos, cambiados. Y es que todo depende de los ojos que miran. «Lo que percibimos en el exterior siempre es relativo, es un reflejo de lo que llevamos dentro», por eso es que cada uno ve algo distinto y tiene una opinión distinta sobre el mundo, sobre las cosas.

Cuando vi estas fotos me di cuenta de que el color es mi alegría, que mi esencia es de colores, que el negro, la oscuridad es tan solo un período de incubación, de introspección, pero la noche no dura para siempre, el sol vuelve a salir y los colores vuelven a brillar.

¡Que nadie apague tu sonrisa, ni tú mismo! Sin colores no hay vida… y eso nosotros lo sabemos muy bien. 🌈

Gracias por estar cerca de mi a través de este blog.

Les mando un abrazo enorme, muchísima luz y colores.

Ah, les comparto mi cuenta en Instagram por si me quieren seguir. 😉 @salvadornunezop

Salvador Nunez, foto Edmundo Valencia. TONES
Salvador Nunez, foto Edmundo Valencia. TONES Salvador Nunez, foto Edmundo Valencia. TONES Salvador Nunez, foto Edmundo Valencia. TONES Salvador Nunez, foto Edmundo Valencia. TONES   Salvador Nunez, foto Edmundo Valencia. TONES

Salvador Nunez, foto Edmundo Valencia. TONES

[wysija_form id=»1″]

12 COMENTARIOS

  1. Unico en tu ser, increiblemente guapo, brillante en tu bello mirar y pienso ke muy sublime al besar… me han gustado las 7 fotos, admirable!

  2. Deberías de hacer un especial de lo que no se debe hacer después de los 40’s( por ejemplo sesiones de foto encuerado)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here