La Sexualidad Y La Edad No Están Peleadas. ¿Pagarías Por Sexo?

2436

¿Te has preguntado cómo será tu vida sexual dentro unos 10, 20 o 30 años? Seguramente ya serás del grupo de los TONES (treintones, cuarentones, cincuentones…) ¿Llegarías a pagar por sexo?

(Perdón por la imagen de Giorgio Armani, no estoy diciendo que él pague por sexo, pero si sí… ¿Qué tendría de malo?)

¿Quién no ha ido a lugares de encuentro?

Sin juzgar, yo creo que todos hemos ido al menos en una ocasión, y es aquí en donde comienza esta historia.

Todos los que hemos asistido, sin duda ha sido para tener un momento de acción, un poco de emoción en nuestras vidas que a veces se tornan monótonas, ¿y qué decir de los que somos solteros? Al fin y al cabo es una necesidad fisiológica, no debería ser una acción por la cuál se le califique, o más bien, descalifique a alguien.

Muchos van, vamos, a descargar la tensión del trabajo, o incluso en busca de algo que se perdió con la pareja. El sexo, una de las industrias más poderosas del mundo, puede estar a la vuelta de la esquina, o incluso a un clic.

El dinero puede comprar muchas cosas…

Estás caminando en un pasillo a media luz, observando a tu alrededor y dejando que tus sentidos se agudicen cada vez más para que con el transcurso de los minutos  tomes confianza y vayas por tu primer objetivo: satisfacción.  Es ahí cuando llega un señor de 60-70 años aproximadamente, alguien con el mismo objetivo que el tuyo, solo que con una diferencia: él paga lo que llegase a suceder dentro de esos pasillos.
Él ofrecía $500, $700, incluso $1000 pesos  mexicanos a quien le permitiera hacerle un oral.

Somos seres sexuales desde que nacemos hasta que envejecemos, lo somos.

El tiempo pasa y nosotros envejecemos con él. Quizás hoy estás joven, mañana ya no. En este mundo gay solemos creer que la juventud será eterna, negamos el hecho de que maduramos y olvidamos que la vida se conforma de etapas, cada una con el objetivo de brindarnos crecimiento y aprendizaje.

No tiene nada de malo crecer y seguir siendo un ser sexual, pero ¿te has preguntado cómo será tu vida sexual dentro unos 10, 20 o 30 años?  ¿Serás igual que aquel hombre alto pagando por un momento de satisfacción?

¿Será que en su vida prefirió el destrampe a encontrar una relación estable?

¿Será que tenga una pareja y solo lo haga por diversión, por matar la rutina?

¿Qué opinas?

Sea como sea, no tiene nada de malo, somos seres humanos y cada uno somos dueños de nuestra propia vida.

“Eres un amante experimentado, ¿por qué no ibas a cobrar por ello?” 

Woody Allen.

Ahora, el decidir aceptar la propuesta oral-económica…. de aquel hombre maduro también es una elección personal que nadie debería juzgar.

Solo tengo una reflexión sobre el tema:
«Al igual que solicitamos aceptación por nuestras preferencias u orientación sexual, también deberíamos aceptar el paso del tiempo y dejar de discriminar por ello».

Las personas maduras son iguales a nosotros solo que ellos tienen mayor experiencia, sabiduría, conocimiento de la vida. Ok, entonces no somos iguales, merecen mayor respeto y reconocimiento. Dejemos de juzgar la edad porque de ella nadie se salva. Lo único malo que tiene la juventud es la ignorancia y a veces sale muy cara.

Todos somos humanos, TODOS. 

Me encantaría escuchar tu opinión sobre el tema.

Déjame tus comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales. 

3 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien este artículo. Muy atinado. Muchos jóvenes piensan que no van a llegar a ser tones. Como dice el dicho. «mas sabe el diablo por viejo que por diablo»

  2. Muy buen articulo. Estoy de acuerdo con lo que mencionas, excepto una planteamiento que mencionas de si la persona esta sola porque prefierio el destrampe a una pareja estable, entiendo el contexto, pero creo que no necesariamente uno no tiene pareja por andar en el destrampe, no creo que solo con pareja tengas una vida estable. Que bien que promuevas el eliminar tapujos y prejuicios, estos no conducen a nada y las personas y jovenes en vez de juzgar a alguien por como vive su sexualidad deberian dejar aun lado esa mentalidad y dejar a los demas disfrutar y vivir sin juzgar. Lo interesante de esto es como dices ya en los ‘tones’ uno tiene mas experiencia y toma uno las cosas con mas calma, al menos a mi me gusta eso, de tomarme el tiempo de disfrutar un encuentro y no todo a las prisas por la calentura jejeje Se trata de tener una experiencia intima y disfrutarla al maximo pagues o no pagues el evento. A disfrutar!
    Un tema que te suguiero seria el quitarnos la idea de una pareja heteronormativa, creo que nuestra comunidad ha buscado maneras de ser aceptada por la sociedad pero existen otras formas de tener relaciones con alguien y no dejan de ser validas sin que tengan que seguir lo pre-establecido por la sociedad en general. Saludos!

  3. Existen etapas de la vida ,que nos entrega momentos lindos y a veces tristes…somos asexuados completamente…lo mejor es vivir en armonía y paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here