Johnnie Walker se convierte en Jane Walker en el mes de la mujer

Compartir

Para conmemorar este 8 de marzo el día mundial de la mujer, ¡Johnnie walker se convierte en Jane Walker!
La nueva campaña de Johnnie walker tiene como finalidad apoyar la igualdad de género y donará un dólar por cada botella vendida para el progreso de las mujeres en diferentes ámbitos: negocios, cultura, arte, política a través de organizaciones y campañas como Monumental Women y She Should Run.

Jonie walker se convierte en jane walker en el dia de l a mujer

El día Internacional de la Mujer fue instituido en 1975 por la ONU y conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad.

La agencia neoyorquina Anomaly es quien está detrás de esta campaña, y ya lleva un par de logros recaudados, entre ellos la campaña más exitosa de la marca (2015), “Joy Will Take You Further” y una secuela un año después, igualmente estelarizada por Jude Law.


La creatividad que concibió Jane Walker es un reflejo de la opinión -y preocupación- pública respecto a la igualdad de género y lo necesario que es proyectar y representar a todas las mujeres por todos los medios posibles.

[wysija_form id=”1″]

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?