¡Sorprende El Uniforme de México En Los Juegos Olímpicos De Invierno!

Compartir

¿Qué les pareció el uniforme de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Invierno?
México se pintó de colores a Pyeongchang (Corea del sur) rindiendo tributo a una de nuestras más grandes tradiciones: el Día de Muertos.
Aunque es una de las delegaciones más pequeñas presentes, está destacando por un motivo singular: sus uniformes.

Días atrás, en la ceremonia de inauguración, la delegación mexicana integrada por cuatro atletas ya había capturado la atención de la prensa internacional cuando Hubertus Von Hohenlohe, el veterano integrante de la delegación mexicana, diera a conocer los coloridos uniformes que portará la delegación mexicana en sus competencias. Los uniformes traen impreso todo el colorido de una de las tradiciones más representativas de México, rindiendo homenaje al Día de Muertos.

Aquí les comparto algunas fotos:

No es la primera vez que nuestros competidores hacen voltear a los ojos del mundo, hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Sochi, fue el mismo Hubertus Von Hohenlohe quien sorprendiera al mundo al llevar un traje de charro estampado en su uniforme deportivo.

Fuente: forbes.com.mx
¡Que viva México, nuestras tradiciones, nuestros colores y esperemos que nuestra delegación regrese con alguna medalla! 
Y como yo también amo los colores, los invito a darse una vuelta por mi Tienda Online para que conozcan mis modelos de tenis y zapatos SALVADOR NUÑEZ FOOTWEAR. =)
¿QUÉ DICEN? ¿1, 2, 3 o 4? 🤔
Aquí los pueden ver mejor y comprar!  ¡CLIC!
ó Whatsapp CDMX 55 3464 0882
rtenbis de colores, tenis de flores salvador nunez footwear
 
[wysija_form id=”1″]


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?