s

Soy Salvador Núñez, coach en Cambio de Hábitos, facilitador de meditación y Deeksha.

Mi vida, mi búsqueda siempre ha sido el bienestar físico, mental y espiritual. Mi pasión, poder compartirlo con la gente. "Nuestra libertad y felicidad es directamente proporcional a nuestro nivel de consciencia".

Mi vida natural

A los 42 años comencé a sentirme sin energía, sin fuerza, sin ganas ni motivación para hacer nada. Honestamente comencé a pensar que «estaba dando el viejazo». Una toma de «Ayahuasca» (medicina ancestral) generó una profunda conexión con la naturaleza, con mi interior y me llevó intuitivamente a incluir más alimentos vivos y crudos en mi vida, a comenzar a dejar todo lo procesado y a adoptar un estilo de vida más apegado a lo natural.  En un par de semanas mi vida comenzó a transformarse, recuperé mi energía, vitalidad, fuerza, masa muscular, claridad mental y me di cuenta que lo que yo consideraba “sano” realmente no lo era. Dejé de escuchar a la publicidad para comenzar a escuchar mi inteligencia interior, mi poder natural para sanar.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Te ofrezco talleres en línea, meditaciones guiadas, sesiones de Deeksha, retiros wellness, conferencias y productos de alta tecnología nutrimental. 

“No necesitas otra excusa. Toma las riendas de tu vida y experimenta tu mejor versión en cuerpo y mente”.

s
Bio

Como instructor de Yoga, Salvador Núñez ha impartido clases, conferencias y talleres por toda la república mexicana para diferentes corporativos, marcas y particulares. Cuenta con estudios en México en Yoga Espacio, el Centro Budista y con Marcos Jassan. En India en el Atma Darshan Yogasram (Bangalore) y en la Oneness University (Chennai).

Es transmisor de la Energía Deeksha por parte de la Oneness University. En el 2020 se certifica como Coach en Hábitos Saludables a nivel físico, mental y espiritual por el Instituto Hábitos.

Actualmente imparte Talleres Holísticos cuerpo-mente-espíritu en línea, presenciales y comparte retiros wellness.

“Somos seres integrales y únicamente trabajando nuestro cuerpo – mente podemos conectar correctamente con el espíritu”.

Experimentemos nuestro máximo potencial – bienestar para comenzar A Vibrar Alto. 

Salvador Núñez

Coach en Hábitos Saludables.