Soy Salvador Núñez, coach en Cambio de Hábitos, facilitador de meditación y Deeksha.

Antes que nada te advierto que no soy una persona convencional. Me gusta encontrar mis propias fórmulas y conectar con la creatividad y la intuición. Eso me permite compartir desde mi propia verdad y experiencia. Mi mayor pasión siempre ha sido la búsqueda el bienestar holístico (físico-mental- espiritual) con todos los trancazos y maravillosos regalos que esto conlleva. He vivido verificando información y agradeciendo mis procesos, desde ahí comparto de forma sencilla procurando siempre el buen humor. He aprendido a no tomarme la vida tan en serio pero sí a sentirla a full. "Para poder cambiar la condición que nos genera sufrimiento es necesario identificar nuestros patrones de pensamiento, nuestras creencias limitantes e irlas cambiando. "Somos energía e información y necesitamos reprogrAMARNOS". Así que... ¡a chingarle! ¡Compartamos este viaje juntos!

Mi vida natural

A los 42 años comencé a sentirme sin energía, sin fuerza, sin ganas ni motivación para hacer nada. Honestamente comencé a pensar que «estaba dando el viejazo». Una toma de «Ayahuasca» (medicina ancestral) generó una profunda conexión con la naturaleza, con mi interior y me llevó intuitivamente a incluir más alimentos vivos y crudos en mi vida, a comenzar a dejar todo lo procesado y a adoptar un estilo de vida más natural, adopté el Ayuno Intermitente como sistema alimentario.  En un par de semanas mi vida comenzó a transformarse, recuperé mi energía, vitalidad, fuerza, masa muscular, claridad mental y me di cuenta que lo que yo consideraba “sano” realmente no lo era y que tenía que aprender a apegarme a mi biología. Dejé de escuchar a la publicidad para comenzar a escuchar mi inteligencia interior, mi poder natural para sanar. Lo que comenzó como una búsqueda personal terminó con una certificación como Coach en Cambio de Hábitos. Hoy es un privilegio poder ayudar a los demás a transformar su vida a nivel cuerpo-mente y espíritu. La sanación que necesitamos es holistica.  Somos energía e información. Necesitamos reprogrAMARNOS.

¿Cómo puedo ayudarte?

Te ofrezco sesiones personales de luz vía ZOOM. Te ayudarán a reinterpretar tu vida y a reprogrAMARTE.
Talleres en línea, meditaciones guiadas, sesiones de Deeksha, retiros wellness, conferencias y productos de alta tecnología nutrimental. 

“No necesitas otra excusa. Toma las riendas de tu vida, reinterprétala y experimenta tu mejor versión”.

Bio

salvador nunez, coach en cambio de habitos. a vibrar alto

Como instructor de Yoga, Salvador Núñez ha impartido clases, conferencias y talleres por toda la república mexicana para diferentes corporativos, marcas y particulares. Cuenta con estudios en México en Yoga Espacio, el Centro Budista y con Marcos Jassan. En India en el Atma Darshan Yogasram (Bangalore) y en la Oneness University (Chennai).

Es transmisor de la Energía Deeksha por parte de la Oneness University. En el 2020 se certifica como Coach en Hábitos Saludables a nivel físico, mental y espiritual por el Instituto Hábitos.

Actualmente imparte Sesiones Personales de Luz y Talleres Holísticos cuerpo-mente-espíritu en línea, presenciales y retiros wellness.

“Somos seres integrales y únicamente trabajando nuestro cuerpo – mente podemos conectar correctamente con el espíritu”.

Experimentemos nuestro máximo potencial reprogrAMÁNDONOS.

Salvador Núñez

Coach en Cambio de Hábitos.

Si estás list@ para tener una vida más consciente y natural, sígueme en @salvadornunezop y recorramos esta camino juntos. Actividades Online y presenciales.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.