Portal 8/8, 2022. Entra la Prosperidad

portal 8 8 2022

¡Momento de celebrar! El portal 8/8, la alineación cósmica conocida como “el Portal de la Puerta del León” marca la entrada de una nueva estructura después de haber visto cómo tantas cosas, tantos sistemas colapsaron y se derrumbaron con los cambios que comenzaron en el 2020. Los cambios continuarán pero empezaremos a experimentar una nueva prosperidad con lo nuevo que surgirá en nuestra vida.

Si trabajaste en soltar el pasado y en construirte una nueva realidad basada en la confianza y el amor, en tus más grandes sueños, en tus dones, en eso que amas hacer y a través de lo cuál has venido a servir en este momento de la historia, comenzarás a ver los frutos.

El portal entra unos días antes del 8/8 y continúa unos días después. Es importante que te mantengas en armonía, en calma, trabajando tu nueva creación consciente, tu nueva realidad.

Decreta, visualiza, siente, agradece, confía y celebra. Medita.

Haz de tu vida tu propio ritual. Meditar ya no es solo una opción, debe ser un hábito. Es indispensable para irnos sintonizando con las nuevas energías, con una nueva música que nos permitirá bailar y disfrutar.

Este movimiento cósmico inicia el 28 de julio y finaliza el 12 de agosto, pero su punto máximo es el 8 de agosto (8/8), día especial para la numerología porque el 8 es uno de los números más afortunados para el éxito y en esa fecha está amplificado al doble.

Te comparto unos decretos que puedes trabajar el día de hoy.

  • Yo soy prosperidad y se expresa en todos los aspectos de mi vida.
  • Yo soy uno con el amor y la alta vibración universal.
  • Yo soy libre y creo mi realidad en amor, fluyendo con la inteligencia universal.
  • La vida me bendice constantemente, confío y me abro a recibir.
  • Hoy me sincronizo con la energía de prosperidad que comienza a manifestarse en la tierra.
  • Me amo, me reconcilio conmigo, con la vida y mi vibración atrae los cambios que he venido buscando.
  • La prosperidad es parte de mi, estoy listo para comenzar a expresarla en todo lo que hago.
  • Agradezco todas las bendiciones que a partir de hoy comienzan a llegar a mi vida.

Te recuerdo que este jueves 11 de agosto a las 9:00 pm tendremos una meditación online, un evento gratuito para ayudarnos a sintonizar una nueva frecuencia de amor. Este día tendremos una luna nueva muy especial.

Hagamos un trabajo de sanación. La manera en la que nos percibimos a nosotros mismos es determinante para poder alcanzar nuestras metas, manifestar nuestros sueños. Seamos honestos… ¿Eligirías de pareja a alguien como tú? 🥰 ¿Te quieres y te valoras lo suficiente?

Súmate a esta meditación, te ayudará a reconciliarte contigo mism@ y a elevar tu vibración. Recibirás información con la que podrás comenzar a crear una realidad de manera distinta.

Súmate al grupo de Whatsapp y déjame tu nombre y correo electrónico para reservar tu lugar.

Astrológicamente, esta puerta de entrada está marcada por una alineación entre la Tierra y la estrella Sirio, en el signo de Leo (por eso la denominación “Puerta del León” y si  bien este encuentro ocurre todos los años, esta vez se suma la luna nueva, que nacerá en sus entrañas.

Hoy enciende una vela, crea un espacio y tiempo, un ritual personal y agradece lo que tienes en tu vida, fortalece con tu energía y pensamiento todo lo que quieras conseguir en tu vida. Si está alineado con tu mayor bien y el de los demás, comenzará a manifestarse.

Te comparto un poco más de información.

Interesante…

Espero verte el jueves 11 en nuestra meditación por ZOOM.

2 Comments

  • Martha Hunkeler

    Gracias querido Chava por tu gran aportacion y experiencia en este camino espiritual y de energía. Gracias por los bellos decretos. Bendiciones 🙏❤️☀️
    Martha Hunkeler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.