Enunciado Aclarador Access Counsciousness

enunciado aclarador access consciousness, barras access
2 min reading time

¿Te gustaría destruir y descrear todas las conclusiones, los juicios y resoluciones, los conceptos instalados que te han limitado, bloqueado e impedido conseguir lo que siempre has deseado en tu vida?

En este momento solo responde: sí y repite “POD Y POC”.

Por sencillo y tonto que pueda parecer, estas dos palabras encierran una carga energética que trabaja a niveles profundos y comienzan a disolver todo aquello que se ha instalado en ti y no te ha permitido experimentar la felicidad que tu alma busca.

Si quieres entender el significado y poder de “POD Y POC”, te comparto este video de uno de los creadores de Access Consciousness: Dain Heer.

Puedes ponerle subtítulos en español si lo deseas.

Conecta con tu intuición y si resuenas con esta información, prepárate porque llegó el momento de comenzar a cambiar tu vida de la forma que nunca creíste que fuera posible: “fácil y rápido”. Tu ego se resistirá a creerlo, pero tu alma te pedirá que lo compruebes por ti mism@.

Nunca te recomendaría nada que yo no hubiera comprobado por mi mismo. Hace apenas un par de meses que estoy aplicando varias herramientas energéticas de Access y no dejo de sorprenderme a diario con lo que sucede.

¿Qué hacer? ¡Sorpréndete, maravíllate, benefíciate y agradece!

Y para acelerar este proceso, ¡córrete las barras de Access Consciousness!

¿Qué es esto?

Es un proceso en el que se tocan 32 puntos estratégicos en el cerebro en donde se encuentra archivada la información referente a distintos aspectos en nuestra vida.

barras access, barras access consciousness

Estos son los 32 aspectos que se reprograman en tu vida al correrte las barras de Access.

En el home de este sitio encontrarás tallares y actividades online. ¡Solo haz clic!

3412 Comments