Preguntas para Generar Dinero. Access
En Access Consciousness utilizamos preguntas para abrir posibilidades, para elegir prosperidad y entrar en un estado de permisión que nos conecte al universo con mucha facilidad y gozo.
En nuestro curso Online ReprogrÁMATE hemos compartido muchísimas herramientas y preguntas muy poderosas. Me comprometí a dejarles algunas de ellas en este blog y aquí las tienen. Solo les recuerdo que también comparto constantemente en las historias de mi cuenta de Instagram @salvadornunezop y en mi TikTok . Por cierto, hace unos días me bautizaron en redes sociales como “El Preguntón Energético” y me encantó. 😃✨ ¿Qué más es posible?
En el curso trabajamos nuestra prosperidad profundamente desde el “merecimiento”, el expandir la capacidad de recibir y retirar patrones limitantes que hemos tenido toda la vida.
Comencemos dejando muy en claro que para poder generar mucho dinero, tenemos que amar lo que hacemos, disfrutarlo, divertirnos haciéndolo.
“El dinero sigue al disfrute”.
Cada que hacemos lo que amamos comenzamos a vibrar alto, nuestro campo electromagnético se fortalece y se expande. Esto nos conecta con Infinitas Posibilidades.
¡Que empiece la preguntadera y la creación de Infinitas Posibilidades! ¡Qué emoción comenzar a experimentar nuestras propias creaciones!
*Inyéctale a cada pregunta emoción, pasión, diversión, confianza, alegría, agradecimiento y tu propio cachondeo*
¿Qué más puedo ser, hacer, tener, crear o generar que sea divertido para mi y me haga ganar enooooormes cantidades de dinero?
¿Qué tomaría que lo que estoy dispuesto a pagar sea lo que estoy dispuesto a recibir?
¿Qué tomaría que dejara de gastar y todo lo que compre sea una inversión que me facilite y me contribuya con más dinero?
Cada que vayas a invertir en alguna compra hazte estas preguntas:
¿Cuánto me va a contribuir?
¿Va a generar más en mi vida?
¿Me vas a generar más dinero?
.
.
¿Qué tomaría que por el simple hecho de hacer lo que amo, el universo me contribuya con enormes cantidades de dinero y disfrute que se refleje en todas las áreas de mi vida?
Importantísimo hacerte esta pregunta para identificar creencias limitantes, patrones de conducta y pensamiento propios o ajenos:
¿Qué obstáculos estoy buscando para no ser tan grandioso como podría ser?
Tarea:
Aquí te dejo una tarea. ¡Estamos estudiando! ¡Estamos aprendiendo a incertar nuestra energía en la realidad no contextual, infinita, divertida, gozosa, loca, sin control, sin forma, sin definición, sin lógica, sin espacio ni tiempo. ¿Acaso vas a elegir reprobar?
Escribe en un cuaderno, (en tu cuaderno loco, mágico, atrevido, descarado y mágico)
¿Cómo te gustaría que fuera tu vida?
Pero más en términos de emoción, ¿qué es eso que estás eligiendo te haga sentir lo que estás imaginando?
Después… ¡haz tu lista WOW! Esa lista en la que sí vas a escribir a detalle todo lo que eligirías ser, tener, hacer si no existiera ningún impedimento para ello.
Una vez que hayas terminado tus dos asignaturas… aquí te va la tercera:
Reflexiona sobre el dinero. Todo es energía, todo es una entidad, todo tiene consciencia, todo se expresa y nos contribuye con algo ¡hasta las piedras!
¿Cómo te relacionas con el dinero? Si el dinero fuera una persona, ¿qué le dirías?
Ahora…
Analiza lo que le dijiste al dinero, la forma en que se lo dijiste y date cuenta si lo consideras tu amigo o no. ¿Qué vas a hacer para hacerte su mejor amigo, para abrirte a la energía del dinero? ¡Cachondéale, coquetéale, platícale, hazlo reír, cáele bien! ¡Veras lo que sucede! ¡Lo lógico! ¡Querrá estar siempre cerca de ti!
Es todo por hoy.
Si quieres hacer más, si eres de esos ñoños ñoños estudiosos, haz por favor 10 planas por los dos lados de esta frase:
“Yo soy valor y el dinero me ama”
Pon en práctica todo lo que hemos visto en el curso “ReprogrÁMATE” y comienza a recibir. Y si por algo estás leyendo esta publicación y no has tomado el curso… ¡¿Qué esperas?! ¡Las casualidades no existen y por algo estás aquí! Haz clic para tener información del curso.
Y recuerda siempre esto:
“Si quieres ser feliz, tómate la vida en … juego”
¡Abrazote!
Salvador.
Para que las guardes y las repitas sintiéndolas con cada célula de tu cuerpo.