¿Cómo Crear Mejores Posibilidades?
Las posibilidades son algo que elegimos constantemente, siendo exactos, cada diez segundos podemos tomar una nueva elección.
No es lo mismo “decidir” que “elegir”. Estas palabras tienen una carga energética muy distinta.
Cundo “decidimos”, es muy fácil estresarnos, lo vemos como un riesgo, nos da miedo. Esto hace que tomemos decisiones, en la mayoría de los casos, desde un espacio pesado de contracción en el que ya existe una carga negativa. A diferencia de cuando “elegimos” , la elección es un espacio de mayor permisión en donde no nos estresamos porque sabemos que “elegir” es tan solo una opción de tantas que existen. Y si elegimos algo, siempre podemos cambiarlo. Entonces podemos elegir desde un espacio de calma y no de estrés y miedo.
¿Estás pensando lo mismo que yo?
Si en la vida siempre se puede elegir algo distinto, cambiarlo, si siempre hay infinitas posibilidades, ¿por qué nos llenamos de miedo, de angustia?
¿Por qué llegan a nosotros los pensamientos apocalípticos? ¿Por qué siempre contemplamos el peor escenario que puede pasar por nuestra mente?
Te invito a que a partir de este momento comiences a elegir en tu vida. “Somos el resultado de nuestras elecciones”.
Cuando elegimos sin miedo, desde el amor, desde la ilusión, la emoción, la pasión, desde nuestra intuición, desde un lugar de calma y confianza, obtenemos mucho mejores resultados. ¿Por qué? Porque permitimos que el universo trabaje por nosotros, porque ponemos al cielo a trabajar, porque permitimos que la energía fluya. Es nuestra energía la que realmente elige a cada momento.
Cuando elegimos desde el miedo, la angustia, la negatividad, los pensamientos de carencia… ¿qué crees que obtenemos? Pues más de lo mismo. ¿Te parece lógico?
Recuerda que el universo no habla inglés, español, ruso ni chino. El universo habla el idioma de la energía, escanea tu energía y te la refleja a través de tus experiencias para que puedas encontrar la verdad en cada situación.
“Lo verdadero siempre producirá armonía y gozo. Lo falso siempre producirá caos y sufrimiento”.
Ahora, si queremos elegir nuevas y mejores posibilidades, tenemos que instalarnos en la “facilidad”.
¿Creciste escuchando frases como “a esta vida hemos venido a sufrir”, “lo que no cuesta esfuerzo no vale y no sabe”, “tienes que exprimirte el sudor de la frente para conseguir las cosas”, “lo fácil no sirve” , “has siempre tu mayor esfuerzo” ? “Lo regalado no cuenta, no vale”. ¡Carajo! No se por qué tendemos a resistirnos y rechazar los regalo del universo, por qué dudamos de nuestro poder de creación. Recuerda que nosotros ponemos el “¿qué? y el universo organiza el ¿cómo?
La realidad es que elegimos mucho más sufrir que gozar, estamos entrenados, programados, educados para eso.
Hemos estamos programados para experimentar la vida a través de la “dificultad”.
¿Qué tomaría que todos los juicios, puntos de vista, programas, patrones y agendas que no son nuestros desaparecieran, los regresáramos al universo con partículas de consciencia?
Y todo aquello que lo impida, lo destruimos y descreamos. POD y POC, POVADS.
Esos pensamientos, esas ideas, esas conclusiones y puntos de vista no son nuestros, no nos corresponden. Sin darnos cuenta nos los compramos de tanto escucharlos y después de tanto repetirlos. “La palabra crea”.
Es necesario comenzar a ser impecables con nuestras palabras puesto que estas tienen energía, conectan, crean y manifiestan. Recuerda que el universo constantemente nos está escaneando, tomando una radiografía de nuestros pensamientos y emociones.
Otra costumbre curiosa que se tiene es referirse al panorama más jodido como la “realidad”. Por ejemplo: sales de vacaciones y te la pasas maravilloso, pero en cuanto regresas de viaje, lo primero que dices es: “nimodo, tenemos que volver a la realidad”. ¿Qué tu vacación, lo momentos felices, divertidos y expansivos no fueron reales? Nos referimos a un cuerpo sano, trabajado de gimnasio como un cuerpo “no real”. ¿Entonces los cuerpos descuidados son lo real? ¿Qué realidad te gustaría vivir? ¡Elígela!
Si vamos siendo conscientes de nuestras elecciones, si elegimos desde nuestra intuición, desde ese espacio en donde se siente ligero, si le somos fieles a nuestros sueños, a nuestra propia verdad, entonces dejaremos de lamentarnos cada mañana o de amanecer con angustia.
Tu realidad se crea con base a tus elecciones. A veces nuestra realidad es difícil pero muchas veces es fácil. El tema es que estamos programados para ver solo la dificultad o para darle mucho más peso.
Quien se vuelve consciente de la facilidad, la agradece y la disfruta, se vuelve su aliado y la experimenta constantemente.
Te comparto el mantra de Access Consciousness para que lo aprendas y lo repitas constantemente conectando con la emoción.
“Todo llega a mi con facilidad, gozo y gloria” (siendo “gloria” la máxima expresión de la abundancia).
¿Cómo sería tu vida si reconocieras ser el ser mágico e infinito que eres?
“Lo único que te aleja de la magia es tu resistencia a saber que existe”.
Cada uno de nosotros sabemos que hemos elegido muchas cosas que nos han lastimado, que no nos han permitido avanzar, que nos tienen estancados en la carencia de cualquier tipo. Aquí la pregunta es: ¿Por qué lo seguimos eligiendo?
¿Qué es lo que amas de esa situación?
¿Qué beneficio sientes que consigues con ella?
Creeme que si sigue estando presente alguna condición en tu vida es porque inconscientemente la sigues eligiendo.
¿Será que nos sentimos cómodos jugando el papel de la víctima?
¿Será que estamos cumpliendo lealtades familiares? Si tu familia o tus seres queridos viven o padecen algo, tú te sientes mal teniendo una vida mucho más cómoda que la de ellos y por eso eliges caos y carencia.
¿Te sientes cómod@ cuando la gente te tiene lástima o se compadece de ti? ¿Te hace sentir bien que piensen “pobrecit@” tan bueno que es y tan mal que le va.
¿Crees que eres mejor persona si tienes poco? ¿Te sientes mal de tener sabiendo que hay muchos que no tienen?
La siguiente semana hablaremos sobre el dinero $ y este tipo de pensamientos.
Quien vive fundamentando sus elecciones con base al pasado, repite el pasado.
Si la vida cambia a cada instante, todo está en constante cambio, los momentos no se repiten. Entonces ¿por qué elegimos en el presente desde la inconsciencia del pasado?
En Access Consciousness decimos que “thinking is stinking” (pensar es apestar) ¿Por qué lo decimos?
Porque lo que pasa por el filtro de nuestra razón está impregnado de la misma inconsciencia y continúa generando más de lo mismo.
¿Qué tomaría que comenzáramos a elegir desde la intuición, desde un espacio de expansión, magia y posibilidades infinitas?
Si te percibes únicamente como cuerpo, como materia, vivirás siempre experimentándote de forma limitada, en la carencia. Si te reconoces como espíritu, como energía, entonces vivirás desde lo ilimitado, desde el infinito en posibilidades.
“En la materia vivimos la ilusión de la separación. En la energía experimentamos la conexión con todo”.
Te comparto unas herramientas energéticas, procesos verbales. Son unas preguntas que abren posibilidades. Las preguntas siempre crean espacio mientras que las afirmaciones limitan el espacio.
Haz estas preguntas desde la curiosidad sin esperar una respuesta específica. Las preguntas lo que generan es consciencia y esta conecta con el campo cuántico, con el infinito en posibilidades.
¡Baja barreras, suelta el control y elige la magia que hay en cada pregunta!
1 – ¿Qué elección diferente puedo ser hoy que cambiaría mi realidad con facilidad y gozo?
Y todo lo que lo impida, lo destruyo y lo descreo. POD y POC, POVADS.
2 – ¿A quién le pertenece esta emoción que siento? Somos psíquicos, somos inalámbricos, somos como el Bluetooth y en el 90% de los casos jalamos energías y emociones de los demás que no son realmente nuestras, pero las experimentamos al pensar que son nuestras. Pregúntale al universo si son tuyas y si no regrésalas.
3 – Si la emoción se quedó ahí, entonces pregunta:
¿Qué es eso de esta situación que no he visto y que puede contribuirme con un gran aprendizaje para impulsarme a crecer y expandirme?
Y todo lo que lo impida, lo destruyo y lo descreo. POD y POC, POVADS.
Espero que todo lo que acabamos de compartir te ayude a elegir mejor en tu vida.
Ahora, continuaremos nuestra sesión con un jalón de energía y una meditación.
Te invito a escuchar y seguir nuestro Podcast!